[Hobby] Kings of War – Ejército de Acechantes Nocturnos

Saludos, Reyes de la Guerra. Hoy os traigo un maravilloso ejército de Acechantes Nocturnos para Kings of War. El autor es Julian Murcutt, uno de los miembros del grupo de facebook de Kings of War Fanatics.

Los Acechantes Nocturnos son un ejército publicado en el suplemento de Imperios Inexplorados / Uncharted Empires, y está formado por criaturas sobrenaturales del «otro lado» del velo de la magia y la vida. Son monstruos y pesadillas encarnadas, como aquellas que acuden a torturar las mentes de los durmientes y los locos.

Además de por mostrar un buen trabajo de pintura, este ejército es un buen ejemplo de cómo mezclando miniaturas de gamas (y empresas) muy distintas se puede obtener un resultado espectacular, con un poco de buen gusto. Es una delicia jugar al «yo conozco eso» con las imágenes, que mezclan necrófagos de GW (de varios «tamaños»), hueste espectral, devoradores tiránidos, la bestia de la guerra del anillo, un contemplador, un portal de la era de sígmar, el portador de la noche ctan, perretes y gusanazos (que no identifico)… Una gozada.

Impresionante ejército.

Gracias a Julian Murcutt por su trabajo y por compartirlo.

4 comentarios en «[Hobby] Kings of War – Ejército de Acechantes Nocturnos»

  1. La verdad que mola mucho cómo ha quedado el ejército. Pero me flipan sobre todo, el bicho con dientes de la izquierda y el ojo gigante de la derecha.

  2. Buenas,

    Que maravilla de ejército. Da gusto ver trabajos así. Es muy loable como ha conseguido usar minis tan variadas y sin embargo mantengan una coherencia tan buena entre ellas.

    Respecto a los gusanacos , si no me equivoco, ha usado el purple worm de bones https://www.reapermini.com/Miniatures/Bones/oldest/77006 y los dungeon crawlers de Ainsty Castings http://ainstycastings.co.uk/product_info.php/cPath/35/products_id/91/osCsid/om4osrqsp69016ekmjc88bcj76

    Un saludo

  3. Una pregunta sobre trasfondo: ¿Estos bichos son demonios? ¿Tienen alguna relación con los abisales?

  4. @CP: No, ni son demonios ni tienen ninguna afiliación con el abismo (y por ello, con los abisales).
    Son pesadillas y monstruos, atrapadas al otro lado del velo de la realidad, que a veces se materializan a este lado cuando la magia es muy fuerte en una zona (o cuando una hechicera élfica la caga leyendo lo que no debe, y les abre una puerta, como la última vez).

Deja una respuesta