[Hobby] Kings of War – Ejército de Elfos de la Estirpe del Mar

Saludos, Reyes de la Guerra. Hoy os traigo un fantástico ejército de Elfos de la Estirpe del Mar para Kings of War. El autor es Litox LM, uno de los miembros del grupo de facebook de Kings of War SpainComo buen jugador malagueño también pertenece al grupo de Kings of War Málaga ^_^¡

Los Elfos tienen varias estirpes. Una de ellas es la que habita en las costas y mares. Para representar esta facción, y dado que no hay diferencias de reglas o composición de ejército (ni falta), Litox ha optado por recurrir a una gran cantidad de transformaciones en su ejército, que es uno de los mayores atractivos.

Más después del salto…

Esta mini de cantora hace de hechicera. Coincide además que es una mini que me gusta para usarla como Dama Verde en elfos, así que cualquier día me animo a pillarla antes de que desaparezca para siempre del catálogo.

Este extraño kebab de silicona y tiburones de juguete del bazar es un sharknado, que representa un dragón. Imaginación al poder.

Detalle del águila que acompaña a la horda de carros. Se puede retirar (obviamente) si hace falta. El hecho de ponerla tan alta es para no distraer de lo importante, que es lo de «abajo».

   

Vista en conjunto de los lanceros y arqueros de la guardia del mar.

En el centro carros élficos, encarnados en forma de un bajel mágico construido con un transporte éldar oscuro del 40k. A los lados los estúpidos carrillos tirados por águilas, sin águilas, y con mucho más sentido sobre el agua que volando… pero esta vez tirados por mantarrayas, que hacen de jinetes de draco.

Gran elemental de agua.

Caminantes de la foresta… bueno, de la foresta submarina.

Grandísimo trabajo, Litox. Gracias por compartirlo.

Si lo quieres ver en directo, junto con otros grandes ejércitos, podrás hacerlo en el Regional de Kings of War que se celebrará durante las Hispania. Saludos y KoW.

9 comentarios en «[Hobby] Kings of War – Ejército de Elfos de la Estirpe del Mar»

  1. Precioso el ejército y muy personalizado. El efecto agua de mar en todas las peanas brutales y sobre todo las unidades de carros me han parecido una preciosidad.

  2. Me parece un ejercito muy bonito, con muchísimas horas de curro y con un nivel de pintura increíble… pero hay 3 unidades que no cumplen los requisitos de cantidad mínima de miniaturas para utilizarlo en torneo (las hordas de carros).
    Si se corrigiese ese punto sería un ejercito precioso y 100% utilizable en cualquier torneo.

  3. Buenas! El efecto agua lo comento: en primer lugar emplaste de pintor extendido con una espátula pequeña de madera, dejas secar y das una capa de cola con agua para endurecer. Luego pintas con gamas turquesa y blanco para la espuma un poco así como Dios te dé a entender. Para el agua como tal, silicona normal de las de cuarto dde baño, jugando con una espátula para las formas.

    Con respecto a la legalidad del ejército, está consultado con el pathfinder y responsable de mantic y me lo ha dado por bueno para torneo sin problema por la regla del proxy, en cuanto a volumen y no dar lugar alguno a confusión entre unidades.

    Un saludo y gracias por los comentarios!

  4. @David: gracias 🙂
    @Litox LM: muchas gracias por el truco, me gusta la idea de usar primero el emplaste para dar la forma, yo nunca lo había usado para el agua (hasta ahora solo había usado la silicona) pero después de ver lo bien que te ha quedado voy a empezar a hacerlo 🙂

  5. @Litox LM:

    No quiero que te lo tomes a mal, solo es por aconsejarte para evitarte problemas en futuros torneos con estas unidades.

    En la página 6 de las bases del regional de Málaga (en el apartado «Unidades Escénicas») se define el número mínimo de miniaturas que debe de haber para que la unidad se considere legal… y no cumplen esos mínimos.
    Joaquín (Pathfinder de Málaga, y por tanto encargado de este torneo) te ha validado el ejercito a decisión personal, con lo cual para este torneo no vas a tener problema… pero es muy probable que en otros torneos, en los que el Pathfinder sea distinto, te tiren para atrás esas unidades (otros regionales, el nacional de Madrid, el Clash en Albión…). Solo lo digo para que lo tengas en cuenta y para que puedas solventar esta situación en el futuro.

    Lo dicho, no quiero que te lo tomes a mal, no es mi intención.

Deja una respuesta