[Hobby] Kings of War – La Liga de Rhordia, fantástica unidad

Saludos, Reyes de la Guerra. Hoy os traigo una fantástica unidad de La Liga de Rhordia, una de las facciones que aparecen en el suplemento de ejércitos Imperios Inexplorados / Uncharted Empires. El autor es Tom King, del grupo de facebook de Kings of War Fanatics. Esta «unidad» representa una horda de Bravos Halfling, y se llama La madriguera del Pagador.

Las miniaturas son de Westfalia, de su catálogo de Halfling. Un buen puesto de vigilancia sobre un árbol otorga un poco de ventaja a la hora de afrontar el combate.

Con talento y paciencia se ha currado una madriguera halfling, y ha añadido unos cuantos detalles para crear una unidad realmente única. Hum… huele como a pollo asado… No hay duda de que un guardaespaldas ogro es buen compañero del halfling que lleva el dinero de la soldadesca, por si acaso.

Otro ejemplo de cómo una multibase de ejército se puede convertir en algo realmente especial, aunque un poco aparatoso e incómodo de transportar para tus partidas ^_^¡

Durante la realización de esta unidad ningún pollo fue asado. Pero a un pobre goblin le chamuscaron un poco las botas.

Gracias a Tom King por compartir su trabajo.

2 comentarios en «[Hobby] Kings of War – La Liga de Rhordia, fantástica unidad»

  1. Dan envidia la imagincaion y el buen hacer que tienen algunas. Una autentica obra de arte. Si me la sacan a jugar en contra le doy al otro la partida por molonidad 😉

  2. Un diorama espectacular, pero me imagino que no moverá la unidad en toda la partida, por que ya me contarás como desentierran el smial y los dos arboles, los llevan a cuestas y los vuelven a enterrar en una fase de movimiento, igual se le ha ido un poco de las manos lo de la peana escénica y el relleno de unidad.

Deja una respuesta