[Hobby] Marcando botes de pintura y alguna cosilla mas…

¡Saludos a todos menos a uno!

Hace un par de días, viendo un vídeo de Raulian, me di cuenta de un pequeño detalle, y es que sus botes de pintura se veían diferentes. Mejor. Y caí en la cuenta de un pequeño e insignificante detalle: el como había marcado los colores en los botes.

Por lo genera, yo suelo marcar los botes poniendo la punta del tapón del color del propio bote. Es algo que vi hace mucho tiempo y llevo haciendo toda mi vida, y seguramente muchos hacéis.

Colores…. sosos colores….

Pues bien, simplemente pintando mas superficie del tapón, la cosa cambia mucho. El color en si se ve mucho mejor, quedando mas claro el tono que es y pudiendo diferenciar mejor los tonos que son parecidos entre si. Ademas, queda todo mucho mas mono.

Colores! colores everywere!!!!

Una idea sencilla y genialmente eficaz. Ademas, hace unos días me hice unos capiruchos para los botes de pintura camaleonica de GreenStuff, con lo que ahora todo queda mas bonito…

Capiruchos para tapones…. ¿que será lo próximo? ¿Un abogado para el pelo?

Por cierto, el vídeo de Raulian no hablaba de esto, sino de como montar una estantería para las pinturas usando cartón. Como es algo que me parece interesante y que le puede venir bien a mas de uno, os lo pongo a continuación:

¿Que os parece? ¿Como marcáis vosotros los colores? ¿Y como guardáis las pinturas?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

Un comentario en «[Hobby] Marcando botes de pintura y alguna cosilla mas…»

  1. Vaya muchas gracias por la mención en el blog, desde que pinté los tapones los colores se ven mucho mejor y se aprecian los tonos a la 1ra. Como yo los tengo siempre delante a la hora de pintar localizo los colores enseguida, es algo que me funciona muy bien.

    Un saludo!

Deja una respuesta