[Actualidad] Kings of War – Torneo Nacional de KoW en las Freak Wars

Saludos, Reyes de la Guerra. Ahora que he llamado vuestra atención con la ayuda de Malicia, la súcubo, os informo de que en las Freak Wars se podrán ver y hacer muchas cosas. Entre ellas participar (o pasar a curiosear) en el Clash of Kings España, el torneo nacional de KoW. Dos días de torneo (15 y 16 de septiembre) en los que se jugarán seis partidas de KoW, a 2000 puntacos, con sus correspondientes paradas para comer, hacer chascarrillos y quizás cervecear.

Estás a tiempo de apuntarte, si lo deseas. Después del salto os dejo las condiciones básicas y algunos enlaces.

El Nacional 2018 de Kings of War cambia y se convierte en Clash of Kings Campeonato Nacional de España. Continuamos creciendo junto a las FreakWars, una de las mejores ferias del Hobby en España. Es un evento obligatorio para todos los fans de Kings of War, tanto de España como de fuera.
Este año hay un premio especial para el jugador mejor clasificado que participe con un ejército Mantic: ¡Una plaza para el Clash of Kings UK 2018 y una ayuda para el desplazamiento! (Consulta el pack de reglas para más información.
La entrada permite a una persona participar en el Torneo, incluyendo:
– Seis partidas desafiantes de Kings of War a lo largo del fin de semana.
– Acceso a otros desafíos, como el Premio por Equipos.
– Comida para los dos días.
– Cada jugador tiene que traer un ejército de 2000 puntos de Kings of War completamente pintado. Puedes encontrar más información en el pack de reglas.

DESCARGA LAS BASES (Español): https://bit.ly/2HYCmhG
Coste Inscripción: 50€
Inscríbete en: https://bit.ly/2IJnjtu
Plazas disponibles: 40

NOTA: Ten en cuenta que no vas recibir una entrada física para el evento, en su lugar tendrás que presentar el correo de confirmación impreso.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
Comprendemos que la vida puede producirnos cambios inesperados en nuestros planes, y si es posible, deberíamos poder solucionarlo con un reembolso. Dicho esto, y debido a que para realizar este evento estamos asociados con terceros, tenemos que mantener una política de reembolsos parciales según la fecha en la que se solicite.
– Hasta el 15 de Agosto se realizará un reembolso completo.
– Del 16 de agosto al 8 de Septiembre se realizará un reembolso del 60%
– A partir del 9 de septiembre no realizarán reembolsos.

Saludos y KoW.

3 comentarios en «[Actualidad] Kings of War – Torneo Nacional de KoW en las Freak Wars»

  1. @Rogers:
    Si pulsas el enlace a las bases te indica entre otras cosas dónde se desarrolla la actividad.

    @Oscar de la Calle: Dos días de torneo es un palo pero seis partidas en un día es un palazo ^_^¡ Supongo que se ha hecho para dosificar el torneo y permitir el acceso a más actividades (y la siempre bienvenida noche de parranda entre los dos días).

Deja una respuesta