[Novedades] Círculo de Sangre abre su tienda

Saludos Capitanes,

hoy me he levantado con la noticia de que Círculo de Sangre (Circle of Blood) abre su tienda online. La podéis encontrar siguiendo este enlace

Actualmente no está a la venta todo lo que se desbloqueó en la campaña pero si que están los 10 héroes de la caja que conforman las dos cofradías históricas de las que podremos pronto vivir una campaña completa (si no recuerdo mal que últimamente tengo la cabeza muy ida? )

Como podéis ver los héroes se venden al precio de 12 euros salvo Raiden que como lleva a su fiel Bruma cuesta 2 euros más. También está el personaje de renombre Lady Lisbeth que en determinados escenarios interactuará, colaborará o se enfrentara a nuestra cofradía.

Y para terminar con los productos a la venta, por ahora, también hay elementos decorativos de escenografía, peanas escénicas y los marcadores escénicos para usarlos en lugar de los de cartón que incluye la caja. También estaba a la venta la Quimera pero aparece ya como agotada así que tendréis que esperar para pillar a semejante bicho.

Supongo que pronto aparecerán el wendigo, la caja, el reglamento, los gnolls y el resto de cosas que se desbloquearon. Avisaré conforme vayan poniendo novedades.

En breve espero poder enseñar todas mis miniaturas de Círculo en una partida y aunque no creo que en la partida aparezca la quimera (quizás pueda hacer un escenario con las cofradías subidas a nivel alto… ya veremos)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Novedades] Círculo de Sangre abre su tienda»

  1. Yo espero que con el tiempo saquen el reglamento a color como hicieron con la primera edición. Pillé algunas minis en el KS y ahora Lisbeth caerá seguro.

    PD: Vuelve a haber Quimera en el menu 😛

  2. @Daniel Garcia gomez: Ya están disponibles las cartas en su tienda 🙂

    @Orcen: Y hoy han puesto las matriarcas y algunas cosas más. En cuanto a lo del reglamento a color, ellos quieren sacarlo pero tienen que ver que les cuadre bien hacerlo.

  3. Hola, por favor ¿alguien sabe que ha sido de este proyecto/empresa? Veo que la web esta despublicada, que en el KS hay quejas de gente que no ha recibido todo o hay cosas mal (sin respuesta) y que en twitter tampoco se pronuncian desde 2018…

Deja una respuesta