[No Estamos Solos] La Voz de Horus gana el premio del público a mejor Podcast de 2018

No estoy seguro de si he recomendado por aquí alguna vez este podcast aunque imagino que es lo suficientemente conocido como para que no sea necesario hacerlo pero aún así aprovechando que en las JPOD del pasado fin de semana se han hecho con el premio a mejor podcast del público quiero darles desde aquí la enhorabuena y a quien no les conozca y le guste warhammer 40.000 vaya a escucharles inmediatamente.

Es un podcast que toca todos los ámbitos de warhammer 40.000: lore, miniaturas, reglas y competitivo. Aunque yo les escucho principalmente por el trasfondo del juego ya que 40.000 por falta de tiempo/ganas no lo juego desde hace mucho tiempo.

Tiene además mucho mérito mantener un nivel de «podcasting» tan alto teniendo en cuenta que son un podcast semanal.

Así que lo dicho enhorabuena y que sigan así de bien durante lo que queda de 2018 y en el cada vez más cercano 2019.

Por cierto, también tienen a su hermano pequeño con periodicidad variable, la voz de Sigmar. Este podcast está centrado en Age of Sigmar y toca los mismos temas que la Voz de Horus. Al igual que el de Horus, yo lo escucho por el tema trasfondo que el de Age of Sigmar me mola también bastante aunque tampoco juegue.

Y también podéis seguir sus respectivos blogs donde mantienen al día las novedades de sus respectivos juegos.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[No Estamos Solos] La Voz de Horus gana el premio del público a mejor Podcast de 2018»

  1. Si es el mismo que el de la voz de sigmar por mas que lo intento no puedo escucharlo. El chico es majo pero tiene una voz de cura que me echa atras a tope?

  2. Me parece muy meritorio que algo enfocado a este hobby tan minoritari haya ganado a colosos como Histocast.

    Pero vamos que no me creo que tengan mas seguidores que la Orbita de Endor con programas de hasta 100 mil escuchas.

    Igual no participaban.

    Sea como fuera enorabuena es algo muy meritorio

  3. En ningún momento se dice que tengan más seguidores que nadie no? Lo que han ganado es un premio a mejor podcast, no a quien arrastra más gente 😛

  4. @CarlesC:

    Es un premio que se da por votacion popular y el mas votado por los oyentes. Anda y que no han dado la brasa con quw votes a si que si. Es u premio a quien tiene mas oyentes o a quien tiene mas oyentes dispuestos a votar basicamente

Deja una respuesta