[Noticias] Games Workshop compra Novena Era

¡Así es! Nada más levantarme me ha llegado la información del año: Games Workshop quiere relanzar Warhammer Fantasy, y para ello ha llegado a un acuerdo con T9A para utilizar sus reglas tal y como han quedado en la Edición Gold.

Parece que el trasfondo va a volver a ser el de toda la vida, así que nos debemos olvidar nuevamente de los 7 pecados capitales y volver a los 4 Dioses del Caos de siempre.

Pincha para más información

Acerca de Dragus

Cada día es una lucha contra el Mundo Real para sacar algo de tiempo para mis aficiones favoritas. En este momento mi mayor dedicación es Novena Era, aunque Epic y Blood Bowl siempre serán mis juegos fetiche.

6 comentarios en «[Noticias] Games Workshop compra Novena Era»

  1. Se comenta que en el marco de esta estrategia gw va a realizar una opa hostil contra norba miniaturas, para quitarse al proveedor de más calidad que trabaja para novena era…

  2. Me había olvidado de que hoy es el día de los Santos Inocentes y al leer el titular me ha dado un vuelco el corazón…

    ¡esto no se hace, malditos! jajaja

  3. Una pena que sea la tipica broma, pero seria un movimiento inteligente, la verdad es que podrian haber mantenido el juego aunque descatalogasen la mayor parte de la gama, haberlo dejado como un juego secundario donde juegues con otras miniaturas de otras marcas si toca y que ademas puedas usar tus super molonas minis de AoS, y de vez en cuando sacar alguna cosa, personajes, unidades especiales, etc, no creo que les hubiera costado mucho y se habrian ahorrado muchas iras.

    Es cierto que quizas eso habria hecho que costara mucho mas vender el AoS, pero visto lo mal que empezo no habria habido mucha diferencia.

    En fin, yo sigo teniendo la esperanza de que no seran tontos, y cuando AoS ya este consolidado y sus ejercitos sacados, volveran a relanzar Warhammer, con reglas mas dinamicas cuando vean que el mercado de «fantasis» alternativos sigo vivo y creciendo, como han hecho con los juegos de escaramuzas que han ignorado durante años hasta que han visto que el genero lo petaba.

Deja una respuesta