[Financiación] Terraincrate 2, en preventa la semana que viene

Saludos, modelistas en pequeñito. El jueves 21 de febrero se pone en marcha la campaña de preventa en kickstarter de Terrain Crate 2, por parte de Mantic. De momento han ido enseñando «render» en su página de facebook (me extraña que aún no hayan publicado nada en su blog). Yo esta me la salto, como me salté la anterior de Terrain Crate. No necesito tanta escenografía… Ni idea de precio del pack básico, duración de la campaña y tal, se irá sabiendo en unos días. Si el material es como en la anterior preventa, será plástico duro y/o pvc.

Ni que decir está que qué necesidad tendrá Mantic a estas alturas de volver con un enésimo «crowdfunding» para una segunda parte de una muy exitosa campaña de preventa como fue el primer Terrain Crate. Que es otra de las razones por las que no me interesa esta campaña. Os dejo imágenes por debajo. Chau gente.

El árbol es siniestro… o está muy drogado, que también puede ser.

Saludos y Mantic.

3 comentarios en «[Financiación] Terraincrate 2, en preventa la semana que viene»

  1. Pero es que encima luego les llega antes a las tiendas, y con un poco de suerte en los típicos eventos, hispanias, freakwars los encuentras más baratos y todo.

  2. @Ferrer Sanchez de Movellan: Mucho, están abusando mucho.Y encima la que dices, producto que no recibe apoyo en tiendas porque lo han prevendido en KS.

    @Skravy: La zanahoria de comprar en ks es que te llega antes, que tienes productos exclusivos o un mejor precio. El palo es ver que cosas que compraste hace dos años y te llegaron hace unos meses, ahora están en tienda por incluso menos de lo que pagaste. No hablo en concreto de mantic, sino de muchos productos que se han financiado por KS. Con lo que al final el mensaje que nos llega es «¿para qué poner el dinero por adelantado si sólo hay que esperar un poco más que el que lo puso el año pasado?»

Deja una respuesta