[Financiación] Mantic – Terrain Crate 2 – Quedan tres días

Saludos, pobladores de mundos. Como os conté hace un par de semanas, Mantic está con su campaña de preventa de escenografía (segundo asalto).

Como es de esperar, han ido añadiendo piecitas a los distintos paquetes para redondear. O si eres algo suspicaz, un ido poniendo las piezas que les quitaron a las cajas para vendértelas a cachos. Sea como fuere, máquinas de fotocopias, patitos, verjas de la parte trasera y muchas otras piecitas añadidas a las distintas cajitas. Tres días más hasta que acabe la campaña.

2 comentarios en «[Financiación] Mantic – Terrain Crate 2 – Quedan tres días»

  1. Buenas

    También han sacado un nuevo pack pensado para Bolt Action. Y está bastante bien, la verdad. Porque hay muchas opciones de casas y edificios (tanto enteros como destruidos) en el mercado , pero mobiliario bastante menos. Te puedes hacer un tablero urbano muy majo.
    Y deben estar conchabados con Warlord pq lo anuncian en el newsletter de estos.

    Saludos

  2. @GoogleUser2: Warlord se lleva muy bien con mantic. Primero por corporativismo y colaboración, que cada una de ellas crezca no perjudica a la otra, no son competencia. Segundo por sinergia, en el reglamento de histórico se usan imágenes de minis muy variadas, ninguna es de mantic, sino que con de warlord, victrix, perry, todas debidamente acreditadas y con permiso. Y mantic, cuando se le ha dicho si va a sacar minis de reinos de los hombres, siempre ha dicho «para qué, estando los perry y el resto de histórico que hace pástico, es tontería». Y al revés, cuando ves cosas de los perry dices «yum, esto me haría buen ejército de basilea, pa la saca». En mi caso caballeros a pie, caballeros a caballo y milicia mercenaria. Que con los sigmaritas perseguidores (los fulanos de las alas) haciendo de elohi, ya tengo plan.

    El primer ks estuvo bien por la escenografía de fantasía, en plan vallas y setos, tienditas de campaña y tal. Más todo el tema de aldea, con su forja, pozo, mesón… Y en este han repetido fórmula. Aunque es un poco más complejo de situar, ya que está en actualidad, en siglo XIX, en gótico… épocas menos «populares». Como dije la otra vez, los coleccionistas de casas de muñecas están encantados. Y los de histórico / guerra mundial, igual. Para dioramas es una buenísima opción.

Deja una respuesta