[Financiación] Mercenarios de MOM, dos últimos días

Saludos, manchadores de figuritas. MOM miniaturas (Manuel Olmedo) se lanza a su primera campaña de financiación en Kickstarter con una banda de mercenarios de Marienburgo. AQUÍ tienes el enlace a la campaña.

Quedan dos días, y lleva acumuladas más de treinta y cinco mil coronas, que han sufragado 762 esforzados patrones y señores, con el fin de reunir una banda mercenaria digna del viejo mundo.

A toda la banda de rufianes que se han ido añadiendo al olor de la pólvora, la carne deshuesada y la batalla, hemos de considerar los últimos refuerzos, que aún requieren de un poco de motivación adicional antes de firmar con la compañía mercenaria. De momento esto es lo que hemos podido reunir:

Si tu bolsa es grande y tu paciencia corta, puedes reclutar un amplio contingente, digno de un gran señor, por una paga generosa. A esto se añade todo el contenido que se ha ido uniendo al contingente, mediante las metas desbloqueables de pago, e incluidas gratuitamente en el nivel «Dungeon Lord».

Si te procupa que tus villanos no alcancen la fama, siempre puedes escribir sus nombres en los pergaminos de la bases. Es muy embarazoso confundir el nombre de dos de tus mercenarios, y enviar a la batalla al hechicero sanador mientras intentas que el asesino arregle los miembros tullidos de uno de tus soldados.


Las tres últimas metas por desbloquear:

Asesino con dos cuchillos.
Perrete de guerra.
3 barriles grandes, 3 pequeños y 3 cofres.

Todo esto que os he mostrado aquí arriba, mis señores, es lo que incluye el paquete básico, con un valor de 33 coronas (+5 de gastos por el servicio de mensajería). Si lo quieres sin bases escénicas, el coste es de 28 coronas (+5), en este caso te viene con bases «normales». .

No he puesto el montón de añadidos disponibles, porque hay cosas que es mejor que su señoría vea por sí mismo. Es por ello que dejo aquí esta ruta para que lo veáis vos mismo.

Sin mas, dejo a su señoría a solas para que rebusque en cajones y calzones las monedas para contratar a tan fornido grupo de maleantes y siervos.

Saludos desde la calles.

13 comentarios en «[Financiación] Mercenarios de MOM, dos últimos días»

  1. @Ser Galahad El Casto: Aunque sea cierto que modela a mano, y por lo tanto no vamos a ver «render», lo que creo que quiere decir Guillermo es que da gusto ver un KS con producto final o al menos trabajo en proceso, no con bocetos, «render» y promesas.

  2. 🙂

    Como apunte, el aporte de 28 euros (+5 de envío) sí viene con bases, solo que bases de plástico «normales» en vez de las escénicas, que imagino serán de resina.

  3. @freak_box: JAJAJAJAJA así SI.

    @Xoso: Cierto me he explicado de forma confusa. Tienes bases, claro, pero son normales, no las escénicas con pergamino para el nombre. Buen apunte.

  4. Aunque si, es bueno que ya tenga practicamente todo acabado, y nada en boscetos o prototipos… no acaso es lo contrario a lo que significa una campaña de Kickstarter? practicamente es una pre venta de productos ya terminados.

  5. @Alejandro I. Zeña: Que enseñe miniaturas pintadas significa que lleva mucho tiempo preparando esto. Eso quiere decir que las minis de las que va a hacer las copias ya las tiene hechas, no que tenga hecha las 800 que necesita para el KS. Como ves, las últimas metas las ha tenido que hacer a toda prisa para la campaña, no las tenía hechas.

    Y no he hablado en ningún momento de preventa (y si me lees sabes que suelo hablar de preventas cuando lo son, incluso en el título) porque es su primer KS. Cuando se dedique a hacer KS a pares como mantic, cmon y otros, pues si hablaré de preventas. Cuando sepa que tiene ya hechas mil piezas, y las pone como proyecto de Ks, hablaré de preventa, claro que si.

    Pero siendo un tío que produce al día, y que ha hecho esta campaña un poco para ver qué tal (es su primerita vez) y un poco para llegar a más público, lo considero una financiación, no una preventa. Ya en la siguiente ya veremos cómo la llamo ^_^.

    Este mismo producto lo podría haber sacado a lo largo del próximo año, en plan lanzamientos semanales, si te refieres a eso. Pero si reunir la pasta por adelantado, como ha hecho con el KS, le hubiera costado bastante tiempo sacarlo. Con el KS ha adelantado el reunir los fondos. Ahora toca producir a buen ritmo.

  6. Buenas

    ¿ya ha terminado ? Pensaba que era esta noche…

    Para la siguente, algo similar pero con orcos y goblins podria estar muy bien

    Saludos

  7. @GoogleUser2: Si, la verdad es que la hora de fin es un poco curiosa, a primera hora del día en vez de última. Quizás por aprovechar el tirón de la costa oeste de EEUU.

    Sea como fuera, ha terminado con unos números muy redondos. 848 clientes que han puesto 40.000 euros. Justicos. Gracias a la aportación en el último segundo de una persona que puso los 20 que faltaban para la meta del 40k, el perrete amigable de mirada no aviesa. Se han sumado casi cien clientes en los últimos dos días, los típicos que marcan «guardar» en la campaña, y la ignoran hasta el último día, que es cuando deciden si meten dinerito o no.

Deja una respuesta