[Actualidad] Infinity – Defiance

Un Dungeon Crawler de CORVUS BELLI basado en el universo Infinity

Un grupo de héroes ha sido reunido por las naciones humanas para detener la inminente gran ofensiva del Ejército Combinado. Embarcados en la Defiance, estos héroes de la Esfera Humana lucharán contra el invasor alienígena en una misión suicida con el único objetivo de salvar a la humanidad.

Bienvenidos a Infinity Defiance.

Infinity Defiance es un dungeon crawler con miniaturas de metal de alta calidad compatibles con Infinity. Un nuevo juego cooperativo de Corvus Belli que será lanzado en Kickstarter en otoño de 2019.

  • Dungeon Crawler futurista. Juego cooperativo (no competitivo).
  • Diseñado por el equipo que creo Aristeia.
  • Miniaturas de metal, compatibles con las de Infinity.
  • Lanzamiento por preventa en Kickstarter en otoño de 2019.

Ea, ahí queda eso. O_O¡ Porque con lo escaso del vídeo no hay mucho más que opinar ^_^¡

Más información en el futuro, supongo, en su página:
https://infinitythegame.com/defiance

9 comentarios en «[Actualidad] Infinity – Defiance»

  1. Me llama a tope la atencion. Infinity es un juego que no me gusta pero sus minis y mundo me encanta. Confio en que no sea tan lioso y loco como infinity.

  2. Miedo me da el precio si va a traer «una generosa cantidad de miniaturas» en metal

  3. @El Fumador: Acuérdate del precio de la edición de lujo de Aristeia, con 8 minis de metal (y 8 de pvc) y añade algo más.

  4. Una pena, me encanta Infinity, su estetica, miniaturas, una puñetera pasada, pero metal…Una verdadera lastima de verdad.

    Espero que les salga bien y sigan creciendo y haciendo un contenido de tanta calidad, ademas de producto nacional 🙂

  5. Yo ya estoy impaciente, sobretodo por que las minis van a ser de metal, es decir de muy buena calidad, si sacan luego reglas para meter más minis de infinity en el dungeon, va a ser la excusa definitiva para volver al universo de Infinity.

  6. Me gusta que saquen algo no competitivo, es algo que echaba en falta de Infinity que cada vez está más enfocado al jugar para ganar.
    Ahora puestos a pedir en gustaría que sacasen novelas y más comics (o manga, que también me gusta), que andamos algo escasos de materiales de trasfondo.

  7. Sentimientos encontrados.
    Por un lado me ENCANTAN los Dungeon Crawler, y el trasfondo de Infinity. Además me gustan sus juegos.
    Por otro lado, no estoy seguro de si es buena idea hacer un juego así con minis de metal. Quiero decir, creo que se venderá bien entre aquellos que ya conozcan Infinity, pero ¿alguien que no le interese el wargaming comprará un juego con minis de metal, que requieran montaje/ensamblado, pegamento a parte (no hablemos de pinnear) y que si las llevas sin cuidado en la caja original se te van a desmontar sí o sí? ¿Hay algun otro DC con minis de metal en el mercado?
    Creo que este juego era una oportunidad para abrirse a nuevos mercados (los juegos de mesa parece que lo están petando), pero en su lugar han optado por seguir explotando el mercado que ya tienen.

  8. Soy un gruñon pero yo hubiera apostado más por un juego de batallas navales en el espacio, no se… pega más y es más rentable a corto plazo sin subirse a modas… e igual fuerzan a gw a sacar el battlefleet de una p vez

  9. Pues ojalá las minis hubieran sido en el mismo plástico de Aristeia! que sé que a los pintores y coleccionista de minis les cabrea pero yo es lo que prefiero en los juegos de mesa, abrir y jugar…
    Y es que además el metal de Infinity, gran calidad pero odio montarlas. Seguramente esto sea lo que haga que no compre el juego 🙁

    @Vito F.B.: Ojalá más cómics y alguna novela ?

Deja una respuesta