[Novedades] Caja de inicio de Punkapocalyptic en preventa

Saludos habitantes del Páramo,.

Desde hoy y hasta el próximo 24-05-2019 estará en preventa la caja de inicio de Punkapocalyptic que ya hemos recibido los mecenas.

La caja tiene un precio de venta de 80 euros y traerá de regalo a todos aquellos que hagan la preventa una miniatura aleatoria de mutardo gratuita de las de la gama previa al lanzamiento de la caja.

Esta misma oferta también la tendrán disponibles las tiendas que distribuyen el juego por si preferís comprar en vuestro tendero de confianza.

Os recuerdo que el contenido de la caja es:

  • 5 miniaturas de resina de Pandilleros,
  • 5 miniaturas de resina de Mutardos,
  • la miniatura de resina exclusiva de la caja del Viejo Sajarratas,
  • 11 bases de plástico,
  • un reglamento de batalla (tamaño A5, 64 páginas en ByN, reglas generales, escenarios y reglas de Pandilleros y Mutardos),
  • 45 marcadores de gran calidad
  • 2 dados d10.

Si más adelante os interesan las otras bandas o el trasfondo podéis leer y descargarlo gratis en su página web o comprar el reglamento suelto con todo recopilado (también disponible en tiendas distribuidoras.

Y recordad que en el futuro estas miniaturas podrán comprarse sueltas en blisters si solo os interesa una banda (salvo Sajarratas que es exclusivo de la caja de inicio y que solo por él ya deberíais comprar la caja de inicio :D)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Novedades] Caja de inicio de Punkapocalyptic en preventa»

  1. Hola, las minis son espectaculares, y el juego así con su starter creo que ganará enteros. Yo ya tengo mi caja comprada en el kickstarter pero no me voy a quedar con los mutardos, así que si por aquí hay alguien que le interesen que me escriba, fernando.oreni@gmail.com eso sí, la mutarda cíclope me la quedo pero a cambio meto a Kim y su Fostiador

  2. Tengo las figuras y son una autentica pasada y el trato al cliente de esta empresa es inmejorable. Son un ejemplo a seguir de como llevar un kickstarter a buen puerto.

Deja una respuesta