[Hobby] Abriendo Conquest 27 – Rhino del Caos caaasi enterito ^_^

Saludos, acumuladores de plastiquete. Estaba yo barruntando hace unos días con seguir alistando marines espaciales de talla normal (no primarines) cuando me pasa por el morrete el número 27 del CONQUEEEEEEST (hay que decirlo gritando). Como ya sabía que iba a salir, lo tenía en el punto de mira del bólter, y heme aquí que os voy a contar cuatro cositas del fascículo en cuestión.

Primero de todo, el número 27 ha salido a la venta estos días. Yo lo pillé ayer y por lo que me dijeron, «acaba de salir». Digo esto porque si vas a ir a buscarlo, no lo dejes estar una semana.

10 leuros cuesta el fascículo. Como puedes ver viene un Rhino «casi» entero. Lo que te falta es la matriz de personalización, que incluye las escotillas redondas, el marine asomado, el arma especial (bólter de asalto, combibólter, lansamisiles) y algunas cositas más. PERO, si ya tienes algún tanque de los marines espaciales (o sus fervientes enemigos de los poderes ruinosos) es muy probable que ya tengas escotillas, marines asomadizos, armas pesadas y pinchos como para una boda.

La gracia de este fascículo es que por 10 astroleuros te puedes hacer con un Rhino casi completo, cuando el leal cuesta 30 astroleuros y el del caos cuesta 32,50.

El siguiente fascículo incluye las matrices para personalizar el vehículo al caos que son esta y esta. (Que por diez leuros me parecen caras, pero si piensas que el vehículo completo cuesta 32,50 es un ahorro considerable).

Como el quiosquero me ha dicho que se pueden pedir números sueltos (jo cómo mola, no como cuando hacía colecciones de libros, que te comías todos si o si) pues me he pedido un par más, para ampliar el parque móvil de los Ultramarines, y estar algo más cerca de la segunda compañía completita. Sólo porque ellos lo valen. Y porque como dicen en los mercadillos, «hamija uno por 10 leuros, tres pur treinta, válgame shurmano que me lo quitan de las manos».

En cuanto al fascículo en si, que está dedicado al Rhino del caos, pues poca cosa que decir. Hay seis páginas dedicadas al Rhino Imperial (no al del caos), dos páginas dedicadas (esta vez si) al Rhino del caos, dos páginas dedicadas a anécdotas y sucesos en una docena de localizaciones, en plan «en no se donde había tau y luego llegó la guardia de la muerte y los mataron a todos» (en serio, es casi así, quizás añaden un par de líneas más pero vamos, que no lo desarrollan naaaaa…), seis páginas dedicadas a montar el vehículo y un par de páginas más con un escenario de combate. Vamos, un poquito de relleno, un poquito de trasfondo… lo esperable en un fascículo.

Ea, me voy a montar otro Rhino para la mayor gloria de los Ultramarines. AHHHH, por cierto, el plástico no es gris, sino color verde Nurgle. Así que este Rhino será de corazón nurglesco, y lo mismo es la semilla de corrupción de mi amada segunda compañía ji ji ji … y acabamos como los Ángeles Oscuros, ahí con toa la sospecha ^_^¡

Podéis ver todos los números que han ido sacando (y sacarán) del fascículo AQUI. Y podéis ver un listado del contenido de casi toda la colección al final de este artículo, por cortesía de Gystere y Namarie, AQUÍ.

Saludos desde el taller del Mechanicum.

Un comentario en «[Hobby] Abriendo Conquest 27 – Rhino del Caos caaasi enterito ^_^»

  1. Muchas gracias por la entrada David, pensaba que en la segunda entrega iba a ver también elementos estructurales no solo decorativos así que creo que me voy a pillar esta entrega mañana mismo. Por cierto el listado que hizo Namarie ya no es correcto, hay algunos números que han cambiado de orden, Jairo el administrador del grupo de Conquest en castellano hizo un listado y ha ido actualizado con los cambios de los números, por ejemplo el del dron de plaga lo han retrasado al 46. Un saludo y gracias de nuevo.

Deja una respuesta