[Punkapocalyptic] A la venta las novedades de septiembre

Saludos Habitantes del Páramo,

ya se encuentran a la venta las novedades para este mes de septiembre de Punkapocalyptic. Se tratan de 4 miniaturas que se desbloquearon como extras en la campaña para la caja de inicio: 1 pandillero normal y 3 personalidades.

La primera miniatura se trata de un Curtido Pandillero con Filo Medio y protección contra la contaminación por 10,95 euros.

La siguiente novedad también con un precio de 10,95 euros es Lord Homoeroticus personalidad para los Pandilleros.

La tercera novedad con el precio de 10,95 es Caronte, famoso e infame a partes iguales por todo el Páramo, una personalidad de los chatarreros.

Y la cuarta novedad es Kim & Bashinger otra personalidad, en este caso para los mutardos y que combina lo mejor de un cabezón con una bestia del pozo. Su precio es 14,95.

Todas las novedades pueden comprarse en la tienda online de Bad Roll Games y en tiendas físicas (que si no la tienen pueden pedirlas sin problemas a la distribuidora Diacash)

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Punkapocalyptic] A la venta las novedades de septiembre»

  1. jejeje ya las tengo todas y algunas por partida doble
    quitando la coña de padilla el torero XD
    son unos miniaturones en mano, mis favoritas son kim y homoeroticus
    por cierto creo que caronte viene con una cabeza alternativa de soldador 😉

Deja una respuesta