[No estamos solos] Freak Wars – Impresiones y Agradecimientos

Saludos, lectores. Tras dos semanas madurando este artículo, es el momento de escribirlo. Bueno, eso, o que como he estado una semana por ahí desconectado, pues no se ha podido hacer antes. Ea, ahí va.

Freak Wars, resumen: me lo he pasado como un perrete en las fiestas del pueblo.

No era difícil echar buenos días, mi expectativa y meta era muy asequible: escribir un listado de gente a la que quería conocer, y cumplirlo a rajatabla. El resto, era un poco accesorio. Quiero decir… mesas de demos, torneos, tiendas, expositores, actuaciones, cosplay, masterclass… estaban ahí, pero no era mi objetivo principal. Y por eso, creo que traigo tan buena impresión.

Pero empecemos por el final, los agradecimientos. porque el motivo principal de este pequeño artículo es dar las gracias a cierta gente, sin un orden especial.

  • Arturo, Mercedes, Nacho y Dani, que me cobijaron en su frikasa. Su frigorífico es una cucada, todo lleno de frikaditas pegadas. Muchas gracias, familia.
  • David, que tuvo la deferencia de recogerme, pasearme y compartir chuches. Su señora madre procuró croquetas para docenas de personas, como para una boda. Más maja que las pesetas. Gracias, tocayo.
  • Max, que es mucho más grande en persona que por la tele. Su servicio de taxi y reparto de croquetas es invaluable, así como su talento para «vente que esto no lo habías visto». Gracias, señor.
  • Los Grumpies que llegaron en caravana, por las risas (y por la charla). Darth, Chef, Arqueo, General y Mailman. Un placer conoceros en persona. El «gracias por escribir todos los días» de Axel es veneno que recorre mi corazón. En serio, gracias por ser, chicos.
  • Un montón de gente con la que hablo por internet y relacionados con los canales de youtube del frikismo: Khorosu, Edu (pincel y minis), Ángel y su colega del jardín de Nurgle (arg los nombres, que no me quedo con los nombres), Dorkie y su encantadora compañera Cloe, Enric y Marta (Lady Executioner), Dama y Roberto, la gente de Scratch Attack (y un saludo especial a Juanma), Francisco del martillo del inframundo, Albertuso (luego vuelvo contigo mozo). Raquel, Darío y su familia, también un abrazo fuertote. Marina (jur cuánto tiempo guapetona). Aitor también. Uff mucha gente.
  • La gente que organiza las Freak, los voluntarios y todo el personal que lo pone en marcha. Y un saludo especial para Víctor, voluntario de las Freak, por su simpatía. Anímate a saludar más a menudo mozo.
  • La gente de mi lista, que ya sabéis quiénes sois y no voy a enumerar por una mezcla de vergüenza y remordimiento. Perdón por mis tontuneces y gracias por vuestra simpatía.
  • Hacer un listado siempre es una jodienda porque siempre te dejas gente. Si no te he nombrado en alguna de las líneas anteriores, date por saludado porfa U_U¡
  • Albertusoman, mozo, muchas gracias por el detalle que tuviste, con la cajita. Que la tengo aquí al lado en mi mesita de hacer cosas frikis. Gracias, de veras.

Y un GRACIAS especial a toda la gente que tuvo la amabilidad de acercarse a saludar. Gracias por los saludos, los ánimos, y las gracias que he recibido en esos días, tanto por nuestro trabajo como por ayudar en lo que podemos. Me ha hecho mucha ilusión que tanta gente lea nuestro contenido y lo agradezca. Tampoco os nombro, primero porque para mi vergüenza y por la sorpresa, no me acuerdo de todos los nombres. A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que me cuesta retener los nombres U_U¡

De veras, ha sido un gran placer conocer a tanta gente maja. A los que estaban en mi lista, y a los que no, y he conocido estos días, bien porque he coincidido con ellos, bien porque «me han buscado». Con esta experiencia, dan ganas de volver a otro evento. Me marché llorando de felicidad y penita. Real 100% no fake.

Y con esto que me quito de encima, que tenía muchas ganas de escribir, daré paso a una serie de artículos cortos (o largos) sobre diversas cosas que me han llamado la atención especialmente estos días. Si quieres saber más en detalle cómo fueron las Freak, pásate por los canales de youtube que he dejado en los enlaces superiores. Max (Málaga wargames) hizo una cobertura estupenda del evento desde dentro, por la magia de intenné y un aparato rarísimo que parece un volante de la wii pero que ayuda a grabar vídeo como un pofesioná. David (forjadores de juegos) y Arturo (las crónicas de arturok) también tienen unos cuantos vídeos de resumen, y luego está el montón de canales que os dejé en en enlace de youtube y frikismo. Explorad y gozad.

Como digo, iré dejando artículos en los siguientes días. Y mas cosas haría, si tuviera el doble de tiempo ^_^¡ Por cierto, tomad muchas fotos en previsión de que a veces salen mal. Que en mi caso hay muchas que salen desenfocadas o movidas, cosas de la mala iluminación, el tomar fotos a la carrera y tal. U_U

Saludos y GRACIAS.

4 comentarios en «[No estamos solos] Freak Wars – Impresiones y Agradecimientos»

  1. Gracias a ti, por haber venido, compartido esta experiencia y enseñarme tantas cosas nuevas interesantes de este mundillo. Las comunidades aúnan y hacen más fuerza. El hobby por todos los poros de la piel y el pincel a la boca ?

  2. Gracias a ti majo, tanto por la mención como por tu simpatía. Siempre es un gusto conocer a las personas que son tal cual y eso es algo que me encanta de ti, que no hay doble rasero y te muestras en redes sociales tal como eres en persona. Gracias por tu trabajo e interés por este maravilloso hobbie. Un abrazo bien fuerte David.

Deja una respuesta