[Actualidad] Mantic – Enanos Abisales, primer vistazo a la matriz

Saludos, Reyes de la Guerra. Recordarás que hace unos días te hablé de los enanos abisales nuevos que va a sacar Mantic (o quizás no lo recuerdes, si es que fue el año pasado ya U_U). El caso es que ya tenemos imágenes de las matrices, para poder echarles el HOJO™. Para verla más grande, recuerda que debes pulsar botón derecho > abrir en nueva pestaña. Antes se podía hacer para que se abriera al pulsar pero ya no, gracias #wordpress_shame.

  • La primera matriz está bien, diez cuerpos completos (nada de la tontería de ponerte torsos por separado que luego sólo se pueden montar de una forma).
  • Sólo veo 8 trabucos de diezmador, y hay diez miniaturas, lo que implica que dos de cada diez son relleno con armas de mano si te quieres hacer todo diezmadores. Nah, hay dos más en la siguiente matriz pero en plan soso (no lo sujeta a dos manos sino que lo pasea como un palo).
  • Escudos bonitos, con un diseño grabado (no como los escudos planos de sus parientes).
  • La segunda matriz trae suficientes escudos para todos, que nos conocemos, Mantic, y te gusta racanear en este aspecto.
  • Dos perretes mutados por matriz, para la unidad y sobrantes para otras unidades.
  • Trece cabezas, suficientes para el regimiento y algún personaje. No veo equipo de músico o estandarte. Tampoco es que sea necesario en kow a nivel de reglas, pero siempre es bienvenido a la hora de montar unidades.
  • Una rara combinación de diestros y zurdos que me gusta.
  • Suficientes armas de mano para todos, por si quieres montar sólo almas negras.

Las matrices tienen buena pinta. Ya sólo falta saber si el precio será el habitual (caja de infantería de veinte minis a veinticinco leuros arcanos) o si aprovecharán para marcarse un brexit, que es principio de año y como que toca pasar el cepillo. Desde luego que una caja quiero, para hacer cosas abisales con ellos ^_^¡

Saludos y jugad con minis.

4 comentarios en «[Actualidad] Mantic – Enanos Abisales, primer vistazo a la matriz»

  1. yo quería unos enanos del caos para poblar el dungeon, que sólo tengo un par de enanos del caos de gw de cuando tenía pinchos y antes de que fueran fenicios y algunos de reaper con son más duergar que del caos, así que seguro que pico también con una caja.

  2. En la segunda matriz hay 2 trabucos xD estan abajo a la derecha al lado de los escudos esos raros

    Y siguen sin llamarme estas minis :/

  3. No es tan mal, los detalles son buenos, la diferencia es que al no ser escala «heroica» a lo GW se ven mas escuetos, lo único que no me convence mucho son las cabezas, pero el resto esta bien, si, lo definitivo al final sera el precio de la caja.

Deja una respuesta