[Hobby] Teoría del Color (en Youtube :) – Pincel y Minis / Pinceladas de Plata

Saludos, manchadores de figuritas. Os traigo un par de canales que tratan teoría de color, para que le echeis un HOJO™ si os apetece.

El primero es Pincel y Minis, de Eduardo Parera Boira. En esta Lista de Reproducción tienes nueve vídeos cortos que ayudan a comprender las bases de teoría del color.

Y ya que estás en su canal, dale al vistazo al resto de listas de reproducción, donde tienes contenido de trucos y consejos, escenografía, modelismo militar 1/35 o 1/72

El segundo canal que dejo es Pinceladas de Plata, donde Claudio y Flor nos traen contenido de frikismo desde la Argentina. En esta ocasión es Flor quien nos habla de teoría de color. En principio sólo tiene dos vídeos, este y este. Supongo que harán una lista de reproducción concreta más adelate, pero ahora mismo está incluida en la de «cómo pintar miniaturas«.

También puedes echar un vistazo a sus listas de reproducción, donde tocan temas muy variados, desde juegos con figuritas, pintura, escenografía, rol (por ejemplo de warhammer fantasy juego de rol o de rol con tentáculos no euclídeos O_O), entrevistas, dragón rampante…

Ea, a disfrutar del gran contenido de esta gente. Saludos y pintad mucho.

2 comentarios en «[Hobby] Teoría del Color (en Youtube :) – Pincel y Minis / Pinceladas de Plata»

  1. Pues muchas gracias por el aporte. Haber si cuando los días que me anime a pintar puedo sacarles partido.

    PD: deberías poner en el titulo que usan entre otras marcas, minis de GW. Viendo la repercusión que suele tener esa marca tendrías más visitas… aun que con los haters que hay… no he dicho nada.

Deja una respuesta