Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

31 comentarios en «[No Estamos Solos] [Humor] Pantomima Warhammer – El Oldhammero»

  1. Pues menos en lo de metal vs plástico, tiene razón en todo lo demás XDDD

  2. Yo me he reído un huevo, pero ese útlimo «Oye, y Bretonia? que no la veo..» ha sido una puñalada en el alma.

  3. Es mejor tomarlo a cachondeo.
    Aunque me hizo gracia de que ya no lo compran sus padres, yo literalmente casi todo por no decir todo es comprado por mí con el sudor de mi frente y eso haces que valores tus minis y tu mundo porque sabes que te lo has currado.
    De ahí otro de tantos motivos de la indignación de que le mataran el Warhammer.
    Pero vamos, otra es el spanglish, que las narraciones esté así ya es una falta de respeto que de hecho fue cuando ya en serio boicoteé ya a GW hasta que no lo pongan en español.
    Irónicamente se agradece a GW, pero cuando hicieron el avance inicial del Fin de los Tiempos, pusieron las nuevas novelas de la Herejía de Horus, y sobre todo un nuevo avance de 40k con el tema de los marines espaciales, evitaron que me gastara entre 500 a 1000 euros en nuevos productos de Warhammer.
    ¿Que ellos se ríen de mi idioma? Pues yo me río de su p… m… . Así de simple.
    Si ellos se ahorran unos céntimos por no ponerlo bien en español, yo me ahorro cientos de euros cuando no miles en no comprarles nada.

  4. ¿Bretonia? Llevo Bretonia en AoS: FLESH-EATER COURTS, ¡muahahahahah! No, en serio, a mí me defraudó Workshop desde que salieron los Condes Vampiro, era tan feliz con mi libro de ejército de No-Muertos de 4ª Ed… Entonces llegaron los vampiros, luego Khemri… ¡Sus muertos! (nunca mejor dicho).

  5. @Juanma Breda: falta una cosa en el vídeo.

    Al tío diciendo ‘es una falta de respeto, yo boicoteo a GW’ y el texto diciendo: ‘ una multinacional temblando’.

  6. El final, el final es la leche ?
    Y cuando lo vi, irremediablemente me acordé de Cargad! y de cómo podría escocer a algunos jugadores que se toman el hobby demasiado en serio.
    También es cierto que lo ha hecho un canal oficial de GW, qué van a decir ellos de peanas cuadradas y el metal ?
    ¿Lo importante? Tomarse esto con humor, que es algo para divertirse y juegos hay muchos y para todos los gustos

  7. @Max Uve:

    XDD… Estan muy preocupados despues de leerle, luego ven los balances y se les pasa.

    Plastico o plomo, yo también pense en Cargad!. Es una pena. Este blog en tiempos fue referente. Hoy solo lo es para los de el «Warhammer de verdad», sic

  8. @anonimo12: no me quiero meter mucho en eso pero si esta página antes era un referente y ahora es «para los de el warhammer de verdad» tengo que decir que la página lo hace bien y simplemente no ha querido cambiar ya que sigue con el mismo warhammer, el que había antes y con el que se han querido quedar.

    En cuanto al vídeo, me parecería mejor si no fuera de un canal oficial de warhammer, por aquello de que está parodiando al que ya no le da dinero, pierde la objetividad que debe tener el humor. Eso sí, el guión y la idea guay, el chaval eso sí tiene poquita gracia, parece mentira que sea de Sevilla (sí, estereotipo, pero soy de Huelva, me lo puedo permitir XD)

  9. @anonimo12: Si el blog es «solo es para los del Warhammer de verdad» es porque no hay nadie interesado en AoS que quiera escribir artículos. Namarie lo ha dicho mil veces: ¿Queréis más artículos de otros juegos? Pues hacedlos, nadie lo impide.

  10. @Reik: Sin querer meterme en la polémica Old vs New, en realidad Cargad si ha cambiado un poco… es cierto que warhammer fantasy continúa de manera fija en la web pero antes otros autores, como yo mismo, escribíamos sobre muchísimos juegos diferentes tanto de workshop como de muchas marcas a nivel juego, noticias y demás.

    En mi caso, por ejemplo, ahora prefiero dedicar mi tiempo a jugar, pintar mis minis (que voy muy despacio), escribir sobre otros temas (en otros sitios) y preparar/jugar partidas de rol antes que sentarme a escribir un artículo sobre wargames.

  11. @ilore:

    Eso iba a comentar yo . De todos modos recuerdo que en su momento hubo alguien escribiendo entradas para AoS y aquello acababa con las mismas discusiones de siempre .

  12. @McAllus: sí, claro que lo ha hecho. Yo sólo quería hacer notar la paradoja que es el antes molaba con lo de que ahora sólo es para oldhammers (con lo que no estoy de acuerdo).

  13. @ilore: Supongo que porque el publico objetivo de AoS no anda por este blog, como creo que paso con los articulos de estrategia de 40K octava edicion del año pasado, no encontraron mucho lector interesado.

  14. @ilore:

    Eso seria cierto si se respetase a AoS. Y no, aqui se ha permitido de todo, en articulos y en comentarios.

    Quien cojones va a querer escribir para el tipo de publico que se parodia en el video?

  15. Chicos, por favor, calmemos los ánimos que en breve vais a empezar a insultaros de manera más o menos directa y no me apetece.

    Que sé como desvarían estas cosas rápidamente

  16. @anonimo12:

    Creía que AoS era un juego, y como tal no podía ofenderse. De tener que respetar a alguien, entiendo que será a los jugadores de AoS, que esos merecen todo el respeto, como todos los demás, aunque no compartamos gustos. Sobre el público, si se generan continuamente estas discusiones chorras pro-anti, es porque hay tanto público proAoS como en contra, y si alguien quisiera escribir del tema, queda claro que público tiene. Obviando el hecho de que uno normalmente escribe porque le da la gana, no para nadie en concreto al que tenga que rendir cuentas.

    En todo caso, al ser un juego «actual» hay sitios centrados en Age of Sigmar, con escritores del tema y lectores del tema, ¿no? Tampoco creo que sea un delito que no se trate un juego. No leo quejas por la falta de contenido de Blackstone Fortress, Aeronautica Imperialis, X-Wing o Pin y Pon. No hace falta acaparar la atención en todas partes…

    Y sobre el vídeo en sí, a mí me ha parecido original y bien hecho, me ha gustado, y eso que soy de peanas cuadradas a muerte (sí, me gustan las peanas con esquinas). Coincido en que el haberlo hecho un sitio «oficial» (entrecomillo) de GW le quita un poco de gracia que hubiera tenido en plan fanmade, pero ojalá se me hubiera ocurrido a mí hacer algo parecido a la contra, me parece muy buena idea.

    Cordo

    PD: El único tema que creo que se han columpiado es el de los precios, aunque lo han rematado con un comentario gracioso e ingenioso. Pero eso no quita que sea cierto que pasar de comprarte un regimiento de plástico por 20-25 euros, a comprarte uno similar por 40, o un monstruo por 25-30, a pagar 55-60, sea una subida muy dura, y evidente para cualquiera.

  17. Es un video cojonudo, muy bueno!

    es un video divertido, sin ganas de ofender absolutamente a nadie

    No sé como podéis sacar punta hasta esto, cuanto amargado hay, por dios!

  18. Vamos a centrarnos en lo importante del video, que algunos veis 4 patas al gato. ¿Habéis visto qué pasa con Bretonia? Porque yo no. No he visto na’ de na’ desde 2004 hasta MDNR. Vaya sequía.

  19. @ilore: Hombre, yo tengo un tirano de enjambre de metal y sinceramente prefiero mil veces es de plastico (basicamente por el peso y esas cosas xD) pero en personajes de tamaño normal me da igual que sean de metal o plastico, mientras no sea finecast todo estara bien

  20. @fanios: Bueno… En realidad, Bretonia si que se ve, con mucha facilidad. Si tiras de históricos, tienes tropa a mansalva; si buscas caballeros pegaso, tienes Fireforge (creo que era) y si buscas cosas mas concretas, como el relicario, hasta lo tienes por ahí (aunque Norba no sea santo de devoción de muchos).
    Peor lo tienen otras razas… Intenta encontrar algo decente de hombres rata fuera de GW, por ejemplo, es imposible.

  21. @Adriano Díaz:

    Estoy de acuerdo contigo…. Hecho de menos los no muertos como eran en la 4a edición. Que no se me entienda mal, que los condes están muy bien y los reyes tienen su rollito egipcio, pero los no muertos de cuarta encarnaban creo yo, mejor, la esencia de nigromantes y sobretodo los defenestrados nigromantes no muertos, además de las legiones de todo tipo de Nagash….
    Hecho de menos a los liches

  22. @Whiteskaven: Para mí el plástico son todo ventajas: menor peso, más resistencia a las caídas y más facilidad para hacer conversiones.

  23. Para mí las miniaturas buenas no son ni de metal, ni de plástico ni de resina.

    Son las que son buenas.

    Que sean de metal o de plástico no las hace mejores o peores.

    El diseño sí.

    No entiendo eso de ‘el metal es mejor’.

    ¡Dependerá de la mini!

  24. @Canivoro:
    Claro, nótese la ironía. Me refería a Games Workshop y su parodia final de sí misma. Y efectivamente, Bretonia al ser feudal tiene muchas opciones fuera de la marca. Lo que pasa es que la marca no ha sacado nada de Bretonia ni para justo antes del fin de los tiempos, y mira que tenían el trabajo hecho seguro. Como elfos silvanos, spanglish, una unidad nueva y palante. Pero eso…¿Dónde está Bretonia? Entiéndase como humor ácido (como el video).

  25. con el «Bretonia? que no la veo» me e partido de risa en el trabajo y me vieron como bicho raro (casi me pillan los jefes XD)
    ahora un video de los NEWHAMMEROS y ya la satira estaria completa

  26. @Max Uve: En cierta manera deben estar preocupados porque aunque hay gente que compra «AoS» o el spanglish, la variante se nota y sobre todo las quejas. ¿O es que hay que comprar algo solo porque es el aparente caballo ganador y no en comprar el caballo que más te convenga?

Deja una respuesta