[No Solo Minis] Cuarentena: la partida de Hail Caesar del humorista Javier Cansado a través de Twitter

Saludos,

¿Cómo lleváis la cuarentena? En este periodo de encierro general, se dan situaciones y acontecimientos ciertamente sorprendentes. Resulta que hoy descubro que el humorista Javier Cansado no solamente es un coleccionista y aficionado a los wargames históricos, sino que aprovechando la cuarentena está jugado una partida a Hail Caesar… ¡contra los usuarios de Twitter!

Cansado dirige a los cartagineses contra los romanos, siendo éstos últimos «controlados» por los usuarios de Twitter, que pueden votar qué movimientos deben hacer las tropas mediante las encuestas de esa red social.

Siempre es sorprendente descubrir que algunas caras famosas son también compañeros de Hobby (como Alberto Chicote y su gran nivel de pintura pintando minis de El Señor de los Anillos) y el de hoy lo es también, ya no sólo por el personaje sino por el experimento de jugar una partida mitad física mitad digital. ¡Eso me gustaría probarlo! (¿se pondrá de moda este tipo de solo-wargaming?).

La partida se está jugando desde las 16:00h de hoy, y la podéis seguir en Twitter aquí. En este enlace tenéis el vídeo con la info.

Si participáis hacedlo saber en los comentarios, a ver cómo acaba la cosa.

Un saludo.

Acerca de Marmollicus

"Coge unas minis, píntalas, y no cambies la lista jamás".

4 comentarios en «[No Solo Minis] Cuarentena: la partida de Hail Caesar del humorista Javier Cansado a través de Twitter»

  1. Algún sitio donde ver las minis pintadas de Chicote?

    La verdad es que por curiosidad me gustaría conocer los famosos que le dan al tema y si hubiera fotos de sus minis, soy cotilla para esas cosas jeje

  2. Se ve que la Resistencia no lo ves, Marmollicus. Ahí dijo que tenía a la venta un ejército de orcos porque se pasaba 100% al histórico.
    La Voz de Horus tiene un episodio en el cual hablan de famosos que coleccionan miniaturas.

Deja una respuesta