Preventa de La América de Drácula, Spellcaster 04 y Motivos Ocultos

Saludos Señores de la Guerra,

hoy ha comenzado una triple preventa por parte de Ht Publishers: un juego que me consta que había bastante gente esperándo a que saliera en español, La América de Drácula, así como el cuarto número de la revista Spellcaster (ya sabéis reglas adicionales para Frostgrave y Archipiélago Fantasma) así como las cartas Motivos Ocultos para Frostgrave.

La América de Drácula: Sombras del Oeste es un juego táctico de cuadrillas de vaqueros que traslada a tus mesas de juego toda la emoción de los mejores westerns. Tu cuadrilla irá enfrentándose a otras en distintas misiones, mejorando escenario tras escenario, reforzándose y viviendo distintos eventos aleatorios. El libro incluye reglas para jugar un Salvaje Oeste «histórico» o para añadirle una ambientación gótica en la que el Conde Drácula es presidente de los EEUU.

A mí personalmente no me llama nada el tema Western (sea más histórico o más gótico) pero sé que tiene muchos seguidores y con este juego lo van a gozar porque tiene excelentes críticas. Podéis adquirirlo por 29,95 en físico o por 11,95 en digital. Recordad que si compráis el físico os incluye la copia digital.

Motivos Ocultos es una baraja de cartas, tamaño tarot, que podéis utilizar en vuestras campañas de Frostgrave para añadir misiones secretas a cada jugador y, de esta forma, darle una nueva capa de emoción y profundidad.

Se vende exclusivamente por 14,95 euros en físico y es una manera ideal para darle más variedad a las campañas, a la par que introduce más narrativa en ellas.

Spellcaster 04 es el nuevo número de la revista dedicada a Frostgrave y El Archipiélago Fantasma. Incluye nuevas reglas, nuevos soldados y hasta tres escenarios completos.

Y esta revista como las anteriores introduce nuevas opciones de soldados, reglas y escenarios para alargar aún más la vida de estos dos grandes juegos.

Tenéis un pack con las 3 cosas en físico y otro con La América de Drácula y Spellcaster 4 en digital que os ahorráis un par de euros.

La entrega física prevista de todos los productos de la preventa es para finales de julio. El contenido digital lo tenéis inmediatamente.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «Preventa de La América de Drácula, Spellcaster 04 y Motivos Ocultos»

  1. Cállese y coja mi dinero! XD
    En serio, Frostgrave se está convirtiendo en mi nueva droga ?
    Del de Drácula he oído de todo, desde que es lo mejor hasta no querer acercarse ni con un palo, tengo curiosidad por ver qué tal es

Deja una respuesta