[Conquest] Actualizando el Mundo Viviente

El Living World Mundo Viviente de Conquest lleva ya algo más de un mes activo e incluso ya tenemos la primera actualización de como va el mapa de Eä. Si no sabéis a que me refiero, aquí un pequeño resumen. Ahora tenemos más datos, así que veamos que ha pasado durante estas semanas.

Lo primero es que ya tenemos más claro como va a funcionar todo esto del Mundo Viviente. Es un proyecto progresivo para determinar los próximos pasos del trasfondo de Conquest dentro de un marco concreto en el que cualquiera puede participar.

Basta con crearnos una cuenta en la web de Para Bellum (parte superior a la derecha) y empezar a votar en el mapa por la opciones que más nos guste de cada protagonista de la historia.

Por ahora es lo único que podemos hacer, votar por las decisiones de los personajes, pero con el tiempo se irán añadiendo más cosas tipo resultados de partidas, participación en eventos, etc.. esta por ver como se implementa. Al participar en los votos, nuestra cuenta personal va ganando puntos de Aghm (referencia al valor de una persona para los Dweghom 😉 ). Estos puntos tendrán utilidad más adelante.

Hola, soy Magenta Descolorida y esto es Jackass

Al principio, cada facción tenía 2 personajes con decisiones que tomar. Tras el primer mes, 4 de ellos ya tienen tomada la decisión con sus votos cerrados. Su perfil en el mapa queda reemplazado con una breve historia haciendo referencia a la acción que van a tomar. Estas son:

El Rey Fredrik va a mantener su posición consolidando su poder en Brandengrad (68% de los votos) en vez de tomar alguna acción viendo como sus enemigos tanto humanos como exiliados empiezan a presionarlo.

El Raegh Theurodhin abre las puertas del Bastión Ghleulgas (78%), marchando con todo el poderío Dweghom contra las razas de la superficie buscando aumentar su Aghm.

Einar Banamathr, el cazador retornado, sigue en plan solitario y mira hacia el norte (68%) en vez de cumplir con las tradiciones de los Nords.

Ragnar Lothbrok, ¿eres tú?

El Feromante Magenta Descolorida se ha cansado de la soberbia de sus superiores y va a hacer lo que cree conveniente: intentar acabar con el incipiente culto de Drones (84%).

Con estos resultados se abren opciones interesantes para el trasfondo, como el destino de Brandengrad que se puede ver amenazado por los Spires y Dweghom cerquita y Nords al otro lado del mar. Se va a liar. Lo que encuentre Einar en el norte puede dar indicios sobre los monstruos que merodean por allí, supuestamente los hijos de Loki desterrados tras el Ragnarök. Y queda por ver como los demás Jarl se toman el hecho que pase de ellos. Mi parte preferida es ver como acaba el pobre Magenta Descolorida. Apuesto a que no muy bien 😀

Aunque a estos 4 personajes ya no se les puede votar, hay otros 8 (4 de ellos nuevos) que aún tienen por decidirse. ¿Como evolucionará todo esto?

¡A participar!

2 comentarios en «[Conquest] Actualizando el Mundo Viviente»

  1. Pues he estado un par de meses desconectados y ya tengo ganas de ver como funciona.
    Gracias por el artículo!!

Deja una respuesta