[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 1 – Kangram

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Kangram de meses pasados, que nos había quedado pendiente de publicar por cosas de la vida real™ y tal. Nos trae un poquito de Fantasy y un poquito de Malifaux.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Hola a todos,

Después de tantos meses sin poner los avances por los motivos ya anunciados, he decidido rehacer todos los artículos que tenía preparados en un único post para mostrar los avances de junio a octubre.

La verdad es que entre no han sido todo lo productivos que me hubiera gustado. Un problema con los pinceles, unido a la vuelta al trabajo, me mantuvo casi dos meses alejado de las pinturas. Pero a pesar de estos baches, sigo más o menos cumpliendo el objetivo que me había marcado a principio de año.

Vamos a ver que he pintado durante estos meses.

Empezamos por la sección silvana.

Estos meses he conseguido pintar los dos mastines de Orion (en la foto todavía le faltaba la nieve):

A continuación 13 guardias eterna de metal de sexta edición. Los tenía escondidos puesto que nunca llegue a usarlos. Se nota con la cantidad de miniaturas que forman la unidad :P. Y dos arqueros silvanos más que se han colado en la cola de pintura.

Para acabar el repaso a los silvanos, he pintado 6 Aetherwings de los Stormcast que me sirven para rellenar las unidades de Jinetes de halcón.

Con esto llevo pintadas 95 miniaturas de silvanos. 23 por encima del objetivo que me había marcado y muy cerca de acabar con toda la manera gris silvana.

Vamos ahora a hacer un repaso a las miniaturas pintadas de Malifaux. Empezamos con 4 Bayou Gremlins, uno de ellos es la miniatuas alternativa y los otros tres son conversiones:

Seguimos con los Big Hat y tocó el turno de los Good Ol’Boys (con la sexy Good ol’Girl):

Los Bayou Bushwakers preparados para acompañar a Mah Tucket. De estos destacaría el punteado para crear el efecto de tela de saco del sombrero de camuflaje.

Continuamos para bingo con Sparks Le Blanc y Fingers:

Los Swine-cursed fueron un reto puesto que la cabeza está pintada con aerógrafo después de haber pintado el resto. No las tenía todas conmigo con las máscaras.

Con los 3 Akanames puede cambiar un poco de esquema, alejándome de la piel verde de los gremlins.

Y seguimos con tres peanas de Gupps. En este caso opte por un poco de personalización al meter parte de los Gupps dentro del agua para conseguir un poco más de variedad.

Vamos ahora con una de las dos miniaturas que más he disfrutado este mes. Se trata del pegaso de la edición Nightmare de la nada de Ulix:

Y acabamos las miniaturas de Malifaux con un Gremlin Crier. Un par de cosas referentes a esta miniatura: por primera vez consigo pintar un rojo intenso, el MNM de la campana fue también un reto y lo más destacable, el efecto salpicadura de la peana creado con Water Textura Acrylic de Vallejo.

Por lo que respeta a entradas y salidas en la montaña gris, entre estos meses han entrado 30 miniaturas y he dos miniaturas y mucho orco que tenía tirado en una caja y que no usaba (eran restos de un amigo que jugaba hace más de 15 años y ya estaba cansado de que me ocupara espacio). Contando que en este período he pintado 45 miniaturas, implica una reducción de 15.

Y para acabar vamos a mirar cómo van los objetivos. He completado el objetivo de pintar 120 miniaturas en todo el 2020, así que ya llevo 3 de los 5 objetivos completados. Me queda ver si consigo acabar los objetivos de Malifaux y sagas cinematográficas. Veremos cómo avanzan los dos últimos meses del año, porque tanto puede que vaya a por los objetivos marcados a principio de año, como que los substituya por acabar con los silvanos. ¡Hagan sus apuestas!

Gracias a Kangram por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

4 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 1 – Kangram»

  1. Como se echaban de menos esos silvanos. Yo te diría que termines con ellos, es una delicia ver silvanos así de fantásticos 😀

    Y las de Malifaux también están geniales. Y no ha sido productivo dice, joe.

  2. Me encanta el aire de Tom Sawyer/Huckelberry Finn que tienen los goblins. Y los elfos silvanos de invierno muy chulos! A ver que tal queda el ejercito

  3. Como siempre unas miniaturas brutales, con mucho el.mejor pintor de las escaladas.

    Los silvanos la envidia de cualquiera.

    Por otra parte los paleto goblins son geniales muy cachondos la verdad.

    Y por último te has hecho un Happy que nivelon , eso sí casi que le pegaba más una mesa de poker xD

Deja una respuesta