Vamos a echar un ojo al patreon del canal Battletricks

Saludos,

hace mucho que no me pasaba a dejar una entrada por aquí porque en verdad pensaba dejar de escribir en Cargad como comenté por algunas de mis redes sociales porque la pandemia (y algún que otro motivo) me quitó las ganas de escribir.

Pero al final, tras hablarlo con Namarie, he decidido escribir muy esporádicamente y de forma muy tranquila de aquello que me apetezca cuando me apetezca. Y ahora sí, vamos con el contenido de la entrada que es para comentar el patreon que se ha abierto Battletriks.

Para aquellos que no conozcan a Battletriks aunque ya hemos hablado alguna que otra vez de ellos por aquí, son un grupo de aficionados a los wargames (en todos sus ámbitos) que graban, como contenido principal, vídeo informes de batallas con una gran calidad y muy amenos de ver. Pero no es el único contenido que hacen también tienen formatos vídeo-podcast de battletecha y blood bowl.

Mis vídeos favoritos son, por supuesto, los de los juegos a los que le doy yo (Punkapocalyptic, Warcry o Kill Team) pero me veo todos los que sacan porque me resultan igualmente entretenidos ya sean partidos de Blood Bowl, escaramuzas de Necromunda o batallas en los canales de Venecia.

Y os preguntaréis, ¿qué aporta su patreon? Pues dejad que os lo enumere a continuación sus tres niveles de aportación:

Apoyo (desde 1 euro al mes)

Os gusta lo que hacemos y queréis apoyarnos para que podamos seguir haciéndolo.
Además, queréis decirnos el contenido que más os gusta a través de las encuestas para que los dos juegos más votados sean contenido del mes siguiente y podréis ver la evolución del canal en el vídeo exclusivo para mecenas del estado del canal.

  • Voto en los Contenidos del Mes Siguiente
  • Vídeo de Q&A / Estado del Canal Exclusivo

Mecenas (desde 3 euros al mes)

BTX es algo que os interesa activamente y queréis contribuir a que sigamos creciendo.
Nuestros patrocinadores os proporcionan las siguientes ventajas:

  • Descuentos en las páginas de nuestros Patrocinadores
  • Voto en los Contenidos del Mes Siguiente
  • Vídeo de Q&A / Estado del Canal Exclusivo

Mecenas plus (desde 5 euros al mes)

Claramente os satisface lo que hacemos en BTX y nos apoyáis hasta el final, así que definitivamente nos gustaría estar en contacto directo con vosotros a través del Grupo de WhatsApp del Canal y contaros en un video exclusivo para vosotros lo que pensamos hacer en el mes siguiente, además de responder cualquier pregunta que nos hagáis llegar y cuya respuesta queráis que se comparta con la comunidad de BTX.

  • Vídeo de Q&A / Estado del Canal Exclusivo
  • Voto en los Contenidos del Mes Siguiente
  • Descuentos en las páginas de nuestros Patrocinadores
  • Comunidad privada (Grupo WhatsApp BTX)
  • Participación en el Sorteo Mensual

Además de este contenido, de vez en cuando también hay, para todos los niveles de patrones, otra clase de vídeos como un pintando peanas industriales que se marcó Bios el otro día.

La lista de patrocinadores que colaboran con Battletricks y proporcionan suculentos descuentos a los patrones del canal son: Akaro Dice, Deep Cut Studio, E-Minis, Euphoria Miniatures, Fanath, Frikitomi Plaza, Funkey Monkey Things, Green Stuff World, Hungry Troll, Star Player Miniatures, Vórtice Miniaturres y Willy Miniatures.

Si queréis saber el contenido del sorteo, por ejemplo, el del primer mes estaba compuesto: por el Equipo Lions of Fire (Star Player Miniatures), Miniatura Freak Warrior (Hungry Troll), Escenografía Vending Machines (Euphoria Miniatures) y Cuatro dados d6 del canal.

Así que ya sabéis, si os gusta esta clase de contenido y os apetece apoyarles echarle un ojo a su patreon.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «Vamos a echar un ojo al patreon del canal Battletricks»

  1. Ojalá les marche bien con el patreon, se curran los vídeos y son muy majetes.

    Los de pintura de Bios son muy buenos y cercanos.

Deja una respuesta