[Hobby] Escalada Invitada – Abril 3 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra que nos trae caballeros y hombres de armas para Bretonia y Poniente.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Saludos, incansables luchadores contra la marea gris.

Hoy traigo el resumen de este mes de febrero, que empecé con muchas ganas pero se hizo un poco cuesta arriba. ¿La razón? Que tocaba pintar muchas minis de amarillo, y un poco bien, pero mucho me cansa una barbaridad. A mediados de mes empecé a transformar, preparar o despintar todo lo que pillaba, pero por suerte he al final de mes metí el turbo y he conseguido terminar bastantes minis.

Veamos que minis han dejado de estar en el vergonzoso estado de no pintado.

Bretonia: este es el objetivo al que he dedicado más esfuerzos este mes. 9 miniaturas y entre ellas 2 de caballeros. Además he conseguido 2 mini objetivos y es acabar de pintar todos los caballeros del reino que salieron de 5ª edición (3 de grupo de mando, 3 de tropa y un héroe) y los 5 caballeros a pie, que también son de 5ª edición. Además el caballero amarillo y el que va a pie el blasón está pintado a mano alzada y estoy muy contento con el resultado (mi abogado me aconseja que diga que nunca he oído hablar de un tal Sandor Clegane). Las estacas no las voy a contar porque no las conté como miniatura al hacerlas, pero como las he terminado pues en la foto sí que les toca aparecer.

Batallas de poniente: este mes tocaba acabar las topas que van mayoritariamente de amarillo, y no solo he acabado las 10 que faltaban sino 2 mas (que no van tan de amarillo), en total 12 miniaturas pintadas lo que sube el total a 21 de 41 un 51,22%.

Escenografía: he terminado las 3 mercaderías que me quedaban por pintar de Tabletop World, con lo que un objetivo conseguido y encima un mes antes de lo previsto. En total 5 de 5 100%.

En total llevo 45 de 125 un 36%, que es más del doble de lo que debería llevar (16.67%), por lo que estoy cogiendo colchón para cuando empiece el buen tiempo y se vaya pudiendo salir más.

Para marzo, como al final ha sido un mes muy productivo, y encima me he quitado casi todo el amarillo que quería pintar este año, me doy cuenta de que voy mejor de lo que me planteaba. Para este mes que viene voy a descansar un poco de Batallas de poniente, tengo 4 arqueros de los Baratheon muy avanzados e intentaré quitarme a Stanis por pintar. Bretonia se volverá a llevar la mayor parte del esfuerzo, terminare los 5 arqueros que no he terminado este mes e intentare pintar 4 caballeros, es bastante ambicioso para lo que suelo pintar pero si lo consigo tendré el objetivo principal a más del 50% en el primer trimestre y eso me dejará encauzada la escalada ya para todo el año.

Saludos y fuerza con los pinceles.

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

2 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Abril 3 – Joserra»

  1. Mira que el amarillo suele serun golor dificil, pero te ha quedado fenomenal!

Deja una respuesta