[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 1 – Sartan

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Sartan, que nos trae fantásticas miniaturas de fantasía.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Saludos a todos,

El año se va acabando pero aquí seguimos pintando moñecos. La verdad es que el ritmo de pintura ha decaído en esta última fracción del año pero a continuación os muestro lo que he estado manchando.

Después de pintar diversas miniaturas de mi ejercito de CV decidí darme un respiro y abordar otros proyectos. Durante el mes de octubre me dediqué a avanzar en encargo para un cliente que consiste en pintar todas las figuras del juego Talisman. De las ultimas 12 que quedan abordé las 4 siguientes; el asesino, el monje, el mago y el ghoul.

El pintado no tiene misterio pues el esquema de color de cada miniatura está definido por la ilustración que acompaña la tarjeta de cada personaje. Utilicé esta oportunidad para probar la técnica de punteado para representar la tela desgastada de las ropas del monje y del ghoul (gracias Ángel Giráldez por el tutorial).

Al acabar con este grupo de figuras, ya empezado noviembre, retomé mis queridos CV pues aún me quedaba un vampiro por actualizar. Para quien no siga estas sección, a principios de año me decidí a actualizar las miniaturas de los 3 vampiros de mi ejército. Hasta este punto ya había actualizado 2 (que podéis encontrar en escaladas pasadas), llegó el momento de actualizar el tercero. La siguiente foto muestra la mini original; una miniatura old school de la gama de mordheim.

Para la actualización, quería mantener los elementos identificativos; especialmente el pelo engominado, la chaqueta y el uso de una espada con la otra mano libre pero quería añadirle alas. Veréis, cuando lo jugaba allá por séptima, este vampiro siempre tenía el poder vampírico de volar y lo usaba para cazar máquinas de guerra y pj desprevenidos.

Para el pintado intenté mantener el esquema de color de la versión original pero pintando la armadura y el arma con la misma paleta que en mis demás vampiros. Usé técnica de punteado para la cara externa de la gabardina para darle un aspecto más desgastado y usado.

Y con esto, los 3 personajes vampiro de mi ejercito están actualizados. Para mas info podéis encontrarme en mi cuenta de Instagram, @samukunaru. Un saludo!

Gracias a Sartan por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

3 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 1 – Sartan»

  1. Las minis en general una maravilla, pero esos vampiros… uf me encanta el esquema verde-rojo que les das, es que les queda increíbles, enhorabuena.

  2. Buenas. Le has sacado mucho partido a las figuras de Talisman. El versionado de los vampiros está de lujo, buen homenaje para esas minis que tantas experiencias y anécdotas te habrán dado.

Deja una respuesta