[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 2 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae un mezcladito de miniaturas de fantasía.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas reputados acaparadores de moñecos en gris. Toca escalada de febrero.

Y como resumen os digo que ya empiezo haciendo trampas al solitario, y es que los tres bailarines de los silvanos los he acabado en marzo. Los cuento porque realmente Y como resumen os digo que ya empiezo haciendo trampas al solitario, y es que los tres bailarines de los silvanos los he acabado en marzo. Los cuento porque realmente estaban pintados justo al acabar febrero, pero siendo sinceros me parecía que les faltaba alguna luz y retoque, y como les necesitaba para no quedar en rojo, pues a febrero que van. La verdad es que este mes empecé bien, pero entre un trabajo para mi hija (una maqueta de un teatro) y los malvados planes de la Vida Real™, la segunda parte del mes ha sido un desastre.

Silvanos: Vamos a cambiar el orden habitual ya que este objetivo ha sido al que mas tiempo he dedicado. 6 miniaturas pintadas (y 2 jinetes de Kornous casi acabados), empecé el mes con ellos con la idea de acabarlos en la primera quincena, ya que me apetecía cambiar respecto al mes pasado. Al final como la segunda parte del mes casi no pude pintar me costó acabarles los detalles, pero por lo menos el objetivo pasa a verde (gracias a la “trampa” con los bailarines). En total 6 de 20 un 30%. Pasa a verde el objetivo.

Bretonia: para no romper una gloriosa racha de más de 27 meses pintado al menos una miniatura de Bretonia, terminé este caballero (es la parte de arriba de metal de un caballero a pie y el resto de plástico de los caballeros del reino, mi abogado insiste en que diga que no se quién es Gregor “La Montaña” Clegane). Este estaba muy avanzado de enero así que has sido un vivir de las rentas. En total llevo 6 pintadas de 22 un 27,27%, siguen en verde.

Cursed City: este mes tenia que acabar al Duardin/enano que tenia a medias, lo conseguí y además por internet vi (a Hetarioi en twitter) como habían hecho un objetivo con un baúl y una rata que es decoración de peana de un ogro zombi. Como tenía por ahí un baúl de Mom, hice este objetivo para que no sean todos repetidos. En total 2 mas pintadas. 3 de 23 13,04%, en rojo, pero por poco.

Infinity: termine otra miniatura más. Aunque estoy pintando estas minis con mimo se nota que estoy cogiendo el truco a los verdes, marrones y pelos pelirrojos. También estoy contento con como me ha quedado la piel. En total llevo 5 de 20 un 25%, en verde así que bien.

En resumen, 10 pintadas así que cumplo el cupo del mes. Espero tener algo más de tiempo en marzo (por lo pronto son 3 días más). Por lo pronto quiero acabar las miniaturas que tengo a medias de Bretonia y Silvanos. También me voy a poner con cosillas más fáciles para subir números y motivarme, los 5 de Nurgle del 40K y los zombies del Cursed City, además de al menos una miniatura de Infinity. En número son muchas miniaturas, pero muchas estas muy avanzadas y otras son fáciles así que creo que lo conseguiré. Además de que no me olvido del tutorial de ajedrezados que tengo preparado. A ver si hay suerte.

Animo con vuestras escaladas.

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

3 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 2 – Joserra»

  1. Buenas. Enhorabuena, otro mes que cumples y dos ejércitos (bretonianos y silvanos) que aumentan sus efectivos.
    La conversión del héroe a pie bretoniano a jinete caballero, ha quedado muy bien. Tenía esa mini y no me gustaba por demasiado «delgaducha» pero en tu conversión no se nota. Encaja perfectamente, lo nuevo y lo antiguo.

  2. La verdad es que esos bretonianos te están quedando una maravilla, los elfos también, pero los bretones, que pasada. Cuando los acabes manda foto completa, tiene que molar ver todos esos caballeros en formación.

  3. Coincido con jaume30, una pasada de Bretos. Cada vez que veo tu nombre en las escaladas ya sé que voy a ver Bretonianos bien pintados. Foto de familia cuando esten todos jejeje

Deja una respuesta