[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 1 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae Bretonia, Silvanos y algo de Ciudad Carita. Y al que doy las gracias una vez más, por seguir aportando sus escaladas para motivar al resto. Gracias, señor J.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Buenas ávidos lectores. Acaba octubre y toca escalada del mes (seguramente estéis leyendo esto ya casi acabado noviembre, lo digo por si no os suenan las excusas sobre el tiempo).

Como veis solo he pintado 8 miniaturas, y para empeorar las cosas solo 4 son de objetivo. Así que en números es el peor mes del año (julio pinte 7 pero 5 de objetivo, y estaba previsto como mal mes).

No os aburriré con excusas (aunque estoy muy tentado de hacerlo), creo que se han juntado miniaturas a las que les he dedicado mucho tiempo, tiempo que he “gastado” preparando miniaturas y que al tener un calor atípico para la época del año hemos aprovechado a ir más al parque o pasear (si, vale, todo este párrafo son excusas).

Sin más dilación, vamos al turrón.

Bretonia: 3 miniaturas pintadas, ninguna de objetivo. Los caballeros los quería pintar junto con el alabardero que me faltaba, pero al final me arranque con ellos para ir terminando todas las miniaturas que tengo a medio pintar antes de acabar el año. Como solo tenia 5 calcas y me hacían falta 6, el blasón del escudo del caballero a pie está hecho a mano alzada, y creo que queda bastante bien. El cañón es uno de tercera edición y lo pinte los últimos días del mes para maquillar un poco los números. Eso sí, que la miniatura bretoniana número 450 sea un cañón puede que me haga perder el favor de la dama. En total llevo 35 de 39 de miniaturas pintadas, un 89,74%. Objetivo en verde (aunque el inicial le doy por acabado).

Silvanos: 3 miniaturas pintadas y las 3 de objetivos. Además 2 de ellas de personajes así que contento. En total llevo 29 de 31, 93,55%. Objetivo en verde, con estas también podría dar por terminado el objetivo.

Ciudad Maldita: 2 pintadas y 1 de objetivo. Con la gárgola ya acabo el objetivo al 100% de lo que quería pintar este año, la elfa es un bonus. Este objetivo ya lo tengo al 100%, pero seguiré pintando algo para así asegurarme que pinto todo el juego el primer trimestre del año que viene.

Este mes también me ha picado el gusanillo y he rematado 2 transformaciones que tenía pensadas y medio empezadas. Son 2 nuevos caballeros del reino, ya que solo tengo 66 pintados, apenas me dan para montar 6 unidades de 10. No quiero morirme de vergüenza si cuando por fin sacan The Old World y no tengo ni 100 (66 del reino y 17 noveles) míseros caballeros básicos pintados para poder echar una batalla en condiciones.

Sin mas chanzas vamos a ver qué tal se da el mes de noviembre. Este mes espero acabar los 12 shasvasti que tengo de Infinity ya empezados, por lo menos los 3 escuderos a caballo bretonianos y un personaje de Ciudad Maldita. Todo esto lo tengo ya empezado así que, aunque parece mucho, lo veo factible. También me gustaría empezar los marines que tengo en la lista y preparar e imprimar el último edificio de Tabletop World que tengo. Con esto tendría ya de paso encarrilado el mes de diciembre.

Bueno luchadores contra la marea gris, espero que los pinceles os sean propicios y nos leemos el mes que viene.

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: articulos@cargad.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

4 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Diciembre 1 – Joserra»

  1. Creo que el truco para evitar perder el favor de la Dama debido al cañon es decir «Fueron los campesinos».

    Mola mucho el esquema de colores del estandarte silvano!

  2. El caballero montado es una conversión metiendo cabeza de 6ª en jinete de 5ª, ¿verdad? Y la cabeza del caballero a pie creo que también es «nueva».

    Buen mes, Joserra 🙂

  3. Buen ojo Nama, exactamente. La cuneta del de q pie es la misma q el caballero de plástico.
    muchas gracias tipodeincognito. el usar dorado para las runas creo q le da el plus para q se note q es el porta de batalla

  4. Buenas. Viento en popa tu espalada. Me gustan las transformaciones sencillas, pero con mucha personalidad, que te marcas con los caballeros bretonianos. Post inspirador. Haber si para enero, mucha gente seguimos tu ejemplo.

Deja una respuesta