[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 2 – Orcen

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Orcen, que nos trae reptilianos del nuevo mundo.

Recuerda que si pulsas en las imágenes se abren en nueva pestaña y se ven más grandes.

Hola a todos!!

Otro año más me sumo a la escalada. Aunque el año pasado pinché un poco algunos meses, es incuestionable que la escalada es la única forma viable de bajar la pila de la vergüenza.

Aunque no ha bajado mucho este primer mes del año la verdad. Entre los días fuera de casa con la familia y luego que caí con una bronquitis apenas pude ponerme a pintar. Moverme de la cama al salón ya me dejaba ahogado de lo que me costaba respirar, sólo quería estar tumbado en el sofá vegetando.

Cuando ya pude ponerme terminé los 4 rajadactilos alternativos de Reptus que dejé abandonados en diciembre. Continué con el color base que ya tenían y fui iluminando hasta que ya fue de mi agrado el resultado.

En cuanto a las alas, la verdad es que me gustan más las de la miniatura del mes pasado. No el pintado sino el modelo de ala. Dejo una foto de esa mini, ya que la del mes pasado era muy mala y no se apreciaba nada.

También hice las peanas de las Harridans que usaré como Espectros Condenadores para Lahmia y algunas otras peanas de las que fui dejando a lo largo del año.

El resto del mes lo he dedicado a pensar qué va a entrar en esta escalada. Como dije, montar las minis hizo que perdiera bastante tiempo en algunos casos. Así que en esta ocasión va a ir a la lista lo que ya tengo montado a falta del Sagrario/Trono y los Caballeros del Grial de Raging Heroes. Los segundos no creo que me den mucho trabajo (o eso espero) así que no me preocupa mucho. En cambio los primeros sí los veo un problema, pero si los sigo dejando veo que nunca los haré así que van a la lista con la esperanza de que este sea su año.

Veamos pues los objetivos de este año:

OBJETIVO PRINCIPAL: Sigue siendo el mismo; 200 miniaturas pintadas. Tengo que hacer varias compras para uno de los objetivos secundarios así que como parte de este objetivo, todo lo que compre este año tengo que pintarlo.    

OBJETIVOS SECUNDARIOS (parece la “escalada de la marmota” ya que se repiten dos jajaja)

Cerrar Norsca: 77 miniaturas. Hay que comprar muchas de ellas así que no sé si será posible. Al menos las Shieldmaiden que ya tengo y los Ulfwerenar espero que caigan. 

  • 24 Shieldmaiden  (las tengo)
  • 20 Ulfwerenar (haré de tripas corazón y pasaré por el aro de la aduana, no queda otra).
  • 23 miniaturas entre completar opciones y perretes varios  (también tengo que comprar).

Cerrar Lahmia: 44 miniaturas. Este sí lo veo muy posible. Es más, podría bajarlo a 24 ya que 20 son esqueletos por completar pero intentaré hacer el esfuerzo.

  • Señora del Clan y Neferata
  • 30 Esqueletos Mantic (Mínimo 20)
  • 10 Tumularios Mantic (si se quedan fuera no pasa nada, es por pintar todas las minis que tengo)
  • Trono del Aquelarre (si puedo sacar 2 mejor)
  • Aspirantes varios a modo de caprichos. Uno ya lo tengo pensado, no pega nada con las Lahmias pero la mini la quiero sí o sí jajaja

Bretonia: 36 miniaturas. Ya las tengo todas, son pocas pero me da mucho respeto tanto caballero. Y si cae alguna nueva pues las pintaré según entren.

  • General y Héroe
  • 12 Caballeros del Reino
  • 6 Caballeros del Grial
  • 16 Caballeros a pie

Hombres Lagarto: 53 miniaturas. Debería pintar más eslizones, pero bueno, si da tiempo pues bien.

  • Slann y 20 Guardia del Templo (desde 2020 aparecen en mis objetivos…)
  • Escamadura y 20 Lanceros Saurios
  • Escamadura y 5 Jinetes Gélido
  • 5 Terradones

Condes Vampiro: 21 miniaturas. Poquito este año, quiero centrarme en el resto de objetivos.

  • 12 Necrófagos /Guardia del Osario
  • 7 Murciélagos Vampiro
  • 2 Sagrarios (Uno original y otro hecho con los restos de montar un Trono)

Aparte de los objetivos de la escalada, el regalo para mi padre y este año también querría hacerle uno a mi madre (agosto y octubre). Además, voy a hacer el HobbyBingo de la WD

Y por último voy participar en la Retroescalada de Wargames y Warcosas, así cada mes sabré qué pintar jajaja. Todo lo que sean motivaciones viene bien.

Ya veremos a final de año qué pasa. Creo que este año he sido más cuidadoso en los objetivos pero siempre me vengo arriba y luego pasa lo que pasa…

Un saludo y nos leemos!!

Gracias a Orcen por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: cargad@gmail.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Un comentario en «[Hobby] Escalada Invitada – Marzo 2 – Orcen»

  1. Uf, de mi bingo últimamente no cantarían ningún numero… :_(

    Muy chulas las alas con esa transicion de color y el contraste con el color verde de la piel.

Deja una respuesta