[Hobby] Escalada Invitada – Abril 3 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae bretonianos y no muertos.

Recuerda que puedes pulsar sobre las imágenes para que se abran en nueva ventana.

Buenas ávidos observadores de mareas gris (no muy) menguantes, se acaba semana santa y toca hacer escalada de marzo (así, ajustando tiempos).

Como veis en la imagen, 11 miniaturas, en promedio por encima de las 10 mensuales, pero 3 de ellas no son de objetivos (y tuve que rematarlas los primeros días de abril, no mucho, pero había detalles que no me convencían y poner el césped, las podía dar como acabadas, pero preferí darles esos detalles para quedar contento, por eso las cuento de marzo).

Eso sí, me doy cuenta de que ya con la llegada de la normalidad, y mas ahora con el calor, voy a tener que centrarle en los objetivos y no dispersarme, ya que veo que ya me cuesta llegar a 10 miniaturas cada mes que es el objetivo inicial. Por lo que si empiezo a pintar fuera de objetivo se van a quedar fuera minis que les toca pintura este año. Por suerte solo tengo una miniatura empezada fuera de objetivos así que lo que toca es no dispersarse.

Bretonia: 3 miniaturas. Por lo menos 2 de ellas de caballería, este mes quería haber acabado también 2 grialeros y un andante, pero no pudo ser. Pero esos serán los primeros en acabarse este mes junto con los 2 héroes restantes de Ciudad Maldita. En total 9 de 20, un 45% y en verde.

Castilla Oscura: 8 miniaturas pintadas, 5 de objetivos (ya que había una en el objetivo otros que he sumado aquí), 9 de 9, objetivo al 100, y le doy por “acabado”. Las comillas son porque tengo un ballestero de Calatrava a medias y lo acabaré antes de verano seguramente.

Bueno, este mes quería acabar los grialeros de Bretonia, los 2 héroes de Ciudad Maldita y algo de escenografía. Algo avancé en todos estos objetivos, pero sin acabarlos, así que este mes toca rematarlos. Viendo mi tiempo de pintura, me toca ser mas modesto, pero sí que espero acabar los 3 caballeros bretonianos, los 2 héroes y algo de escenografía (al menos 1 edificio), con esto ya van 6 miniaturas, la segunda quincena espero ponerme con Infinity para por los menos llegar a las 10 miniaturas.

Bueno señores, me despido hasta la próxima, suerte con vuestros pintados, y de paso ¿Con la vuelta a la normalidad que notáis, que pintáis más o menos?

Saludetes

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: cargad@gmail.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

2 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Abril 3 – Joserra»

  1. Te han quedado genial estas miniaturas Josera. Castilla oscura tiene muy buen pintado. Puede que las utilice para old wold si cabe

  2. Las miniaturas de Castilla Oscura se ven geniales. Entre el pintado y el esculpido te han quedado muy rollo Blasphemous.

Deja una respuesta