[Novedades] Endsong es el siguiente capítulo en la historia de Infinity: Ya puedes hacer el prepedido

Hoy, día 17 de julio, ha arrancado la preventa del que supone un nuevo e interesante avance en el trasfondo del juego de escaramuzas Infinity. Y para ellos disponemos de un nuevo libro y un nuevo lanzamiento de miniaturas, algunas exclusivas de esta preventa que durará hasta el 8 de agosto a las 9 de la mañana (hora de la península).

El avance del trasfondo supone una gran victoria por parte del Ejército Combinado que ha conquistado ya que los bloqueos de Aqueronte y Cerberus han caído. Esto ha provocado que los alienígenas caigan con fuerzas nunca vistas sobre Paradiso y Concilium Prima. Este libro supone el cierre de un capítulo en la historia del Universo Infinity con el fin de la Esfera Humana tal y como la conocemos.

Si te interesan todas las novedades juntas, Coruvs Belli ha puesto a disposición de los usuarios un bundle que lo lleva ya todo agrupado por 124,90 euros. Además, al adquirir el bundle te llevas la miniatura del EXOs, Exrah Executive Officers Pre-order Exclusive Edition y la Iluminatrix de la Observancia completamente gratis. Puedes ver el contenido del bundle en la imagen que encabeza la entrada, ahora vamos a echar un vistazo a cada cosa por separado.

La miniatura de Iluminatrix de la Observancia de Bakunin. Una miniatura HVT que es exclusiva de eventos y que solo podrá adquirirse como parte del bundle o por separado al precio de 19,95 euros durante lo que dure la preventa (que es por motivo de la Gencon de este año). La miniatura es de metal.

El libro de Endsong es en su mayor parte un libro de trasfondo, que harán las delicias de aquellos que disfrutamos de esa parte del hobby. Igualmente no se olvidan en el libro de la pintura, con unos tutoriales muy interesantes, ni del juego, donde nos traen unos escenarios narrativos para jugar en modo de campaña.

El libro es en tapa dura, a todo color y con un total de 192 páginas. Puede adquirirse como parte del bundle o de forma independiente al precio de 54,95 euros. Adquieras el libro como lo adquieras, durante la preventa, vendrá acompañado por la miniatura de metal exclusiva del EXOs, Exrah Executive Officers.

Caskuda vs Maximus forma parte del bundle completo pero también puede adquirirse por separado al precio de 69,95 euros. Ambas miniaturas son de termoplástico. El pack incluye dos peanas escénicas (y dos normales por si no gustas de usar peanas escénicas). El pack dice ser exclusivo de la preventa, por lo que imagino que cuando acabe la misma saldrán a la venta por separado.

Mañana o pasado, en cuanto saque un rato, echaremos un vistazo a fondo a las miniaturas con su trasfondo, su despiece y detalles de las mismas. También hablaré algo más a fondo del libro pero sin destripar nada de los detalles sobre el avance de trasfondo por si los queréis descubrir por vosotros mismos.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Novedades] Endsong es el siguiente capítulo en la historia de Infinity: Ya puedes hacer el prepedido»

  1. Buenas. Magnificas miniaturas, como siempre. Me ha gusta lo que cuentas del avance del trasfondo. Lo que me cuesta, es encajar humanos VS ejercito combinado (alienígenas) en pequeñas escaramuzas. Si estos están invadiendo y acaban de tomar dos mundos, serían batallas y asedios y demás… Pero eso no representa el juego, ni lo va a representar en breve, ya que ahora la apuesta es la gama/rama fantástica.

    ¿Quizá la oportunidad sería un «Epic Infinity»? Soñar es gratis jeje

  2. Yo lo de Epic Infinity lo he hablado alguna vez con Fernando (socio fundador, uno de los primeros escultores, y gerente de la empresa). Y si por el fuera ya tendrian algo asi a escala 15mm, que le encanta desde que hacia las de históricos. Pero el mercado manda y no creo que esten para experimentos, quiza como algo limitado a un KS.

    Sobre la noticia, quien demonios ha pintado la moira y el Shasvasti? Menudo bajon

Deja una respuesta