[Novedades] Los protagonistas del Cómic de Punkapocalyptic llegan a las mesas de juego

Hace ya tiempo que las miniaturas de los protagonistas del cómic se entregaron a los que ayudamos a financiar el segundo cómic de Punkapocalyptic pero hasta ahora no habían salido a la venta (básicamente por cola de trabajo del pintor oficial de los encartes de las miniaturas). 

Estas miniaturas son una banda jugable de manera oficial, cuyas reglas puedes encontrar en el pdf de bandas de la V2 del juego… esto me recuerda que os debo un artículo de todas las novedades por venir a Punkapocalyptic en 2024 que pudimos ver en las Freak Wars. Además tenéis las fichas en formato listo para imprimir y jugar del tirón con la caja aquí.

También disponéis de todas las reglas del juego y de las fichas para todos los starters del juego en ese mismo formato para descargar forma gratuita en la sección de la segunda edición del juego en la web de Bad Roll Games.

La banda además tiene la opción de usar a la personalidad de los Chatarreros Caronte cuyas reglas se encuentran disponibles en el mismo pdf de bandas dentro de la facción de los Chatarerros.  

Hace unos cuantos meses que pinté a todas las miniaturas de la banda pero aún no la he llevado a mesa. Este finde voy a quedar para enseñar a jugar a Punkapocalyptic a un amigo así que como probablemente nos dé tiempo a jugar dos partidas, la segunda la haga con la banda del cómic. (la primera será con las bandas de la caja de inicio)

Por cierto, que si os queréis hacer con el cómic está en distribución (lo podéis pedir en vuestra tienda de cómics habitual) o comprarlo directamente a Cósmica Editorial. Incluso aunque no juguéis a Punka, si os interesa su estilo macarra y letal los dos volúmenes del cómic están muy entretenidos.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta