[Financiación] A Tale of Heroes – Últimas 48 horas

Saludos, impresores de figuritas. Os traigo A Tale of Heroes, una campaña de financiación para producir moñecos en formato digital, de la mano de Jason / Black Temple Miniatures (y con el respaldo de la gente de Last Sword).

La campaña está en sus últimas 48 horas, así que os enseño un poco lo que lleva. Lo primero es decir que esta campaña es para archivos digitales, para impresoras de resina SLA. La entrega es para Junio, cuando los archivos estén requetecomprobados para impresión.

Tienes dos paquetes de facción a 20 coronas cada uno. Por un lado, la facción Sangre de Tav.

Guthrok, Asesino Ogro
Skylda, Valquiria (¿Vampiresa?)
Tykna, la Conjuradora (mi favorita)
Tawaporah, el Chamán-que-llama-al-viento
Arah’nis, la Portadora de la Llama

La otra facción es el Pacto de la Piedra Lunar, por otras 20 coronas.

Talir, el Exarca
Thormund Alriksson, enano guerrero
Ursun, Guardián del Desfiladero
Yuria, la Tejedora de Sombras
Duncan Graymane, licántropo cazador

Puedes optar por la colección completa, las dos facciones, por 35 coronas.

Tienes un modelo para descarga gratuita, en este enlace.

Podrás tener la opción de descargar los archivos con soportes o «limpios» para que los pongas tú mismo, si te apetece esa opción. También hay que decir que estos modelos estarán disponibles como modelo digital o en físico (en impresión a demanda) en la tienda de Last Sword en un futuro, pero a otro precio.

Hum, se me ocurre que no se si los mozos de Last Sword tienen la opción de impresión a demanda para clientes de digital, pero se lo preguntaré.

También a la venta en esta campaña de preventa los paquetes de escenografía de campañas anteriores, como la de «cosas para vestir tu fortaleza», por 12 coronas.

Bosque encantado y encantador, por 35 bellotas doradas.

O el campamento de guerra con pedrusco tribal, por 45 colmillos de orco.

Las miniaturas son escala 32 mm.

Y las siguientes metas a desbloquear, son el tiraflechas troloide Dregorukk, Kriza el hojalatero y la gigatura Asdrak, señor de la decadencia, este ya en tamaño panera.

La gracia de estas minis está en que no están ligadas a ningún juego en concreto, y parecen beber de muchos lados, con toques de videojuego (World of Warcraft), el licántropo pistolero que me recuerda al BloodBorne… ME ENCANTA la conjuradora con caldero con patitas, es un HAMOR™. El enano con su hacha a lo Skyrim o la tejedora de sombras hentai de tentáculos también me gustan mucho (pero no tanto como la del caldero con patitas).

Échale un HOJO™ a la campaña A Tale of Heroes del señor Jason (que no Jasón) y a su perfil de Instagram Black Temple Miniaturas para ver las cositas que hace.

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

Deja una respuesta