[Hobby] Escalada Invitada – Enero 2 – Orcen

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Orcen, que nos trae un mezcladito de cosas bonitas entre huesitos, mozas saltarinas y dinosaurios volanderos.

Recuerda que puedes pulsar sobre las imágenes para que se abran en nueva ventana.

Saludos!! Va acabando el año y aquí seguimos un mes más dando guerra al gris. He dado menos de lo que quería en el mes, pero aun así ha sido un gran mes, con otra maxitura y además conversionada, sin ser gran cosa pero creo que bastante llamativa.

Dejé más o menos montado este Trono del Aquelarre a finales de octubre y tal y como hice con el otro fui alternando su pintado y montaje final. El cuerpo es el Altar de Khaine de octava de los Elfos Oscuros, que ya tenía la capa base a manos de mi señora. Como añadidos, piezas sobrantes del Trono/Sagrario original, banshees de AoS y un trono de Reaper.

He pintado los Espectros con las contrast moradas (clara y oscura) que ya he usado en otras ocasiones para las cosas espectrales de Lahmia. Y las elfas, con la piel azul blanquecina de mis vampiras, ya que bueno, son vampiras XD. La Elfa jefa la he puesto por separado, de esta forma puedo usar este Trono como montura y así me sirve además como Aspirante Hechicera Elfa Oscura. Aunque en la mayoría de los casos hará de una más de las vampiras del Trono, ya que ya tengo otra miniatura para Aspirante.

Me gusta especialmente porque de tamaño es similar al original y aunque se ve claramente un estilo diferente, creo que no desentona del todo.

– Por fin despiertas Virarle. Pareces sorprendida. ¿De verdad creías que esto acabaría tan fácil? Con nosotros la muerte nunca es el final. Puedes hablar, tu delicado cuello no conservará ni una pequeña marca de cicatriz.

– ¿Por qué lo has hecho? Traicioné a Neferata y ataqué tu tierra. ¿Por qué me has hecho esto?

– Las elfas con vuestros Calderos de Sangre parecéis niños jugando con una espada de madera. ¿Eso es todo lo que os ofrece vuestro dios? ¿Juventud y belleza? Yo soy tu nuevo Dios, te acabo de dar una vida verdaderamente inmortal y conservaras tu belleza sin necesidad de hacer juegos de niños. Ya te he demostrado lo que la sangre puede hacer realmente. Gracias a ti soy lo que soy. Hasta un corazón muerto puede mostrar agradecimiento… a su manera. Vuelve a servir a Neferata.

– … aunque quisiera ya no puedo volver así a Naggaroth, no podría…

– Jajajaja, ¿cómo crees que me enteré de tu traición? Por eso no te preocupes, ya tengo a otra infiltrada. Sirve aquí, haciendo lo que sabes hacer. Esto es un pequeño presente para ti. Uno de esos juguetes vuestros levantados con las almas de varias Elfas Brujas. Y para que no te sientas sola, tendrás un par de compañeras.

Y así fue como Virarle Deathbleeder pagó su traición con una eternidad de sometimientos a las Lahmias que traicionó. Podría ser peor, como comprobó durante siglos, al menos ella mantenía su consciencia y no era un espectro demente o simples huesos caminantes.

Con estos 10 tumularios termino los tumularios pendientes para Lahmia que dejé hace tiempo. No creo que use 30 nunca pero había algunos que por la posición de las alabardas eran un engorro su manejo, así al menos ya se puede usar una unidad sin hacer puzzle al colocar las miniaturas.

Varias cosas a reseñar. No apunté qué metal usé para las armaduras y al principio le puse uno (Ironbreaker) más Nuln Oil, pero me pareció muy brillante en comparación con los que ya tenía, así que usé otro metal (Leadblecher) y tampoco parecía ser el que buscaba. Por lo que pinté de nuevo con el primero, pero sigo creyendo que no es exactamente igual, les veo un poco de diferencia en el tono. Pero así se quedan. [Nota mental: ¡¡Apúntate de una vez los colores usados en cada mini!!]

Es la misma razón por la que no tienen pintado el escudo y la hoja de la alabarda, no me quedaba igual. Y eso sí que creo que haré los 30 del tirón, para que al menos eso no resalte diferente. Pero eso ya lo dejo para ratos muertos entre pintados. Los doy por finalizados.

Además, aprovecho para disculparme con Sartan (Hector Lopez) que fue el usuario que me recomendó sombrear el interior de los huesos de los esqueletos, y el mes pasado olvidé mencionarlo.

Para cerrar Lahmia del todo, me quedan 10 esqueletos que ya tengo en la cola de pintura. Y luego ya pues los Aspirante que me dé por hacer (he hecho una lista de potenciales minis que me gustan y me servirían para este objetivo)  Ah, y la Neferata de The End Times. No recordaba que la tenía y al buscar hace unas semanas en casa de mis padres otras cosas, la descubrí. Por completismo la pintaré claro, pero no es prioridad. 

Con los restos del kit dual “haz-uno-u-otro-pero-no-los-dos” de Caballeros Negros, usé 5 Espectros junto a 5 caballos esqueléticos. No tienen nada de misterio, contrast y poco más. Eso sí, confirmar que el Tesseract Glow me tiene loco. Me encanta como queda y creo que les va genial. Con los otros 5, uno lo usaré para hacer un personaje espectro en corcel (así que lo cuento como mini “comprada”, que en su momento no lo hice) y los otros se quedarán en la caja de restos para franquencosas o vete a saber si en algún momento me da por armarlos también como Espectros Condenadores.

Y para finalizar el mes, 4 Terradones más para mis lagartijas. Esta vez de Sexta y pegado todo. Falta barnizarlos, pero tengo que hacer pruebas, ya que me da que si uso el spray dejará marca en el palito y ya no será tan discreto. La piel esta con contrast Militarum Green que me encanta como queda sin necesidad de iluminar. Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero en general estoy usando las contrast como capa base y luego retoco. Algunas sí me gustan como quedan sin más. Y para dar mayor contraste en las alas, pinte las escamas de amarillo, no mucho que tampoco quería que fuera el centro de atención. Los jinetes van en azul, como pintaré ya los lagartos de Sexta. 

Voy a contar la Vampira/Aspirante/Hechicera Druchi como una miniatura aparte del trono, así que son 21 miniaturas nuevas pintadas (y como entrada el espectro ese), con esto llego a 173 miniaturas y supero el umbral de las 100 miniaturas menos que pintar que a inicios de año (en concreto 114).

Estoy lejos del objetivo de pintar 200 miniaturas (y más aún de tener 150 menos que a inicio de año), pero no muy lejos y lo veo factible.

Dado esta entrada saldrá ya en enero, espero que hayáis tenido buenas fiestas y que Papá Puerco no os traiga “tiempos interesantes” en forma de más montaña gris (o sí, sarna con gusto no pica). Saludos!!

Gracias a Orcen por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: cargad@gmail.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

3 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Enero 2 – Orcen»

  1. ¡Que gran pintado de miniaturas! . Les has dado unos esquemas de colores muy bonitos, y la conversión tiene tanto carisma que podría pasar perfectamente por una miniatura oficial .
    ¡Enhorabuena por tu trabajo!

  2. Buenas. Que chulas las minis y que buenísima escalada has tenido. Me inspiraré en tus terradones para cuando les toque su turno en la mesa de pintura (las alas estan geniales.) Un saludo.

  3. Muchas gracias a los dos.

    Los espectros no están del todo integrados como me gustaría pero estoy muy satisfecho y me encanta el resultado final.

    Sr_caledor cuando los pintes se puede hacer el meme de cuando lo pides/cuando te llega de aliexpress, siendo por supuesto el aliexpress los mios. Seguro que les das un resultado más majo usando el mismo esquema.

Deja una respuesta