[Hobby] Escalada Invitada – Abril 1 – Joserra

Saludos, manchadores de figuritas. Os dejo con la escalada de Joserra, que nos trae un mezcladito de figuritas.

Buenas, luchadores contra la marea gris. Empieza febrero así que toca la primera escalada de 2024, como podéis ver, 12 miniaturas, así que empezamos bien el año. Como pequeño apunte, he podido acabar todas las miniaturas, menos una, que dejé a medias del año pasado.

También estoy contento con la cantidad de minis que he montado y preparado para pintar. En fin, veamos que ha dejado el mundo de los no terminados de pintar:

Bretonia:1 miniatura. Al fin he podido acabar a Louen de sexta. Estaba a medias del año pasado y me he recreado mas de lo que creía en un principio. En total 1 de 20, 5%, en rojo, pero dado que es la miniatura mas complicada a pintar este año va bien.

Silvanos: 6 miniaturas pintadas. Los 2 bailarines que se quedaron a medias de diciembre y 4 guardias más. 6 de 15, un 40%. En verde. Este objetivo voy a intentar acabarlo en el primer semestre.

Saga: 1 miniatura pintada. En total 1 de 3 un 33%. Otro objetivo que voy a intentar acabar en el primer semestre. Dado que es pequeño lo veo fácil, y así me aseguro de que no se queda fuera otro año.

Rohan: 4 miniaturas pintadas. Otras que se quedaron el año pasado a medias, en diferentes grados de avance. En total 4 de 10 un 40%. Otro objetivo que voy a intentar que no se quede colgado como el año pasado.

En resumen, contento con haber acabado casi todo lo que se quedó colgado el año pasado. He pintado más de las 10 miniaturas que debería y además he montado y preparado bastantes miniaturas.

 En febrero me pondré con Castilla Oscura, con los marines y acabaré una miniatura de Infinity, que es la última que queda a medias del 2023. Con eso ya tengo las 10 miniaturas, con pintar algo de Bretonia encima supero el objetivo.

Bueno me despido deseando que vuestras escaladas os sean propicias y que sea la marea gris al que os tenga miedo.

¡Saludetes!

Gracias a Joserra por compartir su trabajo y aportar! Un saludo y disfruta pintando. Recuerda que si quieres hacernos llegar tu trabajo, y aportar a las escaladas invitadas, puedes usar este enlace: cargad@gmail.com

Ea, a hacer cosas. Saludos y a pintar.

2 comentarios en «[Hobby] Escalada Invitada – Abril 1 – Joserra»

  1. Buenas. Muy chulas las minis y genial que sigas concentrado en «sacar adelante» bretonianos y silvanos, a mi me cuesta no ir «picoteando minis de un juego a otro juego».

  2. Muchas gracias, reconozco que me motiva pintar lo que juego, por eso Warhammer siempre es de lo que más pinto. Pero hacer una planificación me ayuda a saber que tengo que pintar para ir acabando cosas. Y que sea variada me ayuda a poder seguirla

Deja una respuesta