[Evento]LOTR Mournibal day.

Buenas habitantes de la tierra media.

Este año, el club Mournibal de Barcelona, hemos decidido celebrar el aniversario de Bilbo y Frodo, que según indica el calendario su aniversario es el 22 de septiembre. Y como buenos magos organizadores, que nunca llegan tarde, vamos a realizar un evento el próximo día 30 de septiembre con actividades ambientadas en la tierra media.


Principalmente tendremos partidas introductorias al señor de los anillos sistema MESBG, el actual de Games Workshop, donde propondremos unos escenarios temáticos con pocas miniaturas para que sea ágil y divertido descubrir el juego. También contaremos con una la dirección de una partida de rol, así como partida introductoria al Señor de los anillos LCG y una pequeña zona donde puedas venir a jugar vuestras partidas del LCG o de compañías de batalla o ¡incluso de juegos de mesa ambientados que traigáis! Estamos terminando de afinar los últimos detalles por si pudiéramos ofrecer alguna actividad más.
Podéis pasaros, ya que estáis invitados a venir a vernos y participar en esta pequeña fiesta Hobbit. Si estáis interesados os agradecemos nos lo hicierais saber a rol@espigadelescorts.cat.
Se permite venir carácterizado de personajes de la tierra media (¡abstenerse de Ent de 3 metros que no entren por la puerta!
Podéis encontrarnos en c/Joan Gamper nº 30. Local l’Espiga de les Corts
El evento comenzará a las 20:00 hasta la 1:00 apróx.

Deja una respuesta