[Kill Team] La nueva caja de Kill Team enfrentará a las Ligas de Votann contra los Hombres Bestia

Durante la Adepticon, Games Workshop hizo una gran presentación de futuras novedades entre las que se encontraban las novedades sobre la nueva temporada de Warhammer Underworlds y los futuros libros y miniaturas de Age of Sigmar de las que ya os hemos hablado.

Por supuesto, el siniestro futuro donde solo hay guerra no se iba a quedar sin su buena ración de avances. Hemos tenido novedades para la Herejía de Horus, Warhammer 40000 (arcas del augurio y el anuncio de la nueva edición), y Kill Team que es justo de esto de lo que os voy a hablar en este artículo. Estas novedades irán llegando antes o después durante los siguientes meses.

En el caso de Kill Team lo que nos enseñaron fue la nueva caja de combate cerrado que enfrentará a la Liga de los Votann contra los Hombres Bestia. Que llegaran los Votann en una caja a Kill Team no me sorprende en absoluto pero reconozco que no hubiera esperado que llegaran a este juego los Hombres Bestia (aunque ya hubiera Tzangoors).

A mi personalmente los Votann no me gustan mucho ni en su versión normal de 40k ni este comando de Kill Team pero la verdad es que los Hombres Bestia sí que me han sorprendido para bien. La verdad es que no descarto pillar la caja para la escenografía de combate cerrado, el libro y los Hombres Bestia (que nunca se tienen suficientes comandos)

¿Qué os han parecido a vosotros? ¿Os interesa uno o los dos comandos? ¿Le estáis dando a la versión de combates cerrados? ¿Preferís la versión de campo abierto? ¿O intentáis jugar a ambas por igual?

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Kill Team] La nueva caja de Kill Team enfrentará a las Ligas de Votann contra los Hombres Bestia»

  1. Pues voy a pillarme la caja solo por los Votann! Las cabras están bien, pero no me terminan de gustar las cabras en el 40k. Igual con el tiempo cambio de opinión pq en fantasy y sobretodo en AoS donde tienen bastante trasfondo, me gusta mucho el rollo de estos cornudos.

  2. Hombres Bestias en 40k…. No lo veo . Me gustan muchisimo en Sigmar, pero en 40k no los veo tanto. De igual forma, es un gran diseño . Si hacen despiece en algun lado, igual cae la banda por separado. Los Votann estan bien , pero como facción, ni fu ni fa.

Deja una respuesta