Alcohol, alcohoooool…

Tras ver que un grupo de fans de Galactica han adaptado el Calimotxo
(http://galacticaa.net/2006/10/09/callymotxo), me ha surgido la
siguiente pregunta…

(Niños, no leais…)

Qué bebidas alcoholicas beben en el mundo de Warhammer?

  •  Los Enanos obviamente beben cerveza.
  • El Imperio bebe cerveza de los Enanos.
  • Los Altos Elfos, supongo que le dan al vodka con limón (bebida claramente femenina…).
  • Los Elfos Oscuros, vodka con limón y un toque de grosella para que quede de un color diferente.
  • Los Elfos Silvanos… ni idea… qué fuman está claro, pero qué beben…
  • Los Skavens, sin duda, ¡licor de lagarto!
  • Los Orcos y Goblins, supongo que kiwi con licor de menta con cualquier otro alcohol (total, mientras sea verde…). La alternativa es mezclar cualquier licor blanco con grosella, «el rojo zube máz».
  • Los caóticos casi seguro que le dan al Stroh (un licor de 80º ruso apestoso y que con tres chupitos caes al suelo). Mezclado con leche de cabra si son hombres bestia.
  • Los Lagartos, es dificil saber qué beben. Teniendo en cuenta que se pasan todo el día en remojo…
  • Los Condes Vampiro, un bloody mary por favooor…
  • Los Reyes Funerarios seguro que, sea lo que sea, es AÑEJO!!
  • Los Bretonianos, aunque según el trasfondo le dan al vinacho, para mí que se ponen ciegos de absenta, y por eso ven tías en bolas en los charcos.
  • Los mercenarios beben lo que sea mientras paguen los demás.
  • Los Ogros beben lo que sea, pague quien pague.

¿Me dejo alguien?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «Alcohol, alcohoooool…»

  1. Los ogros le dan a la cerveza ogra según su propio libro. Mejor ni pongo la descripción que dan de dicha bebida….
    Los hombres lagarto le dan al ron, fijo. Si hacemos la equivalencia, viven en sudamérica, y allí es lo que se estila (y destila) xD.

    El Vodka con limón es una bebida femenina? No me jodas hombre, que yo antes me lo pedía ^^’. Menos mal que me pase a la cerveza a tiempo.

  2. Los enanos le dan a la cerveza alemana/belga (cerveza de verdad), y el imperio a la mahou (o incluso a peores)

  3. Ey Ey Ey, en el imperio nada de mahou, que eso es agua con color!!Aquí por lo menos Ambar Triple Malta o hacemos pedidos a la pérfida Albión de que nos manden Guinness, que esta rica rica.
    Joder son las 9 de la mañana y ya estoy pensando en cerveza, sera que tengo ascendencia enana???Mejor no hacerse estas preguntas tan temprano que dan dolor de cabeza XDD

  4. jua jua

    ufff esa ambar aragonesa me chifla…cuando voy para Montañana a casa de unos amigos , lo primero que hago es abrir la neverita para pillar las que tenga…lastima que a los Madriles solo nos mandais la export….o acaso mandais de todo y se queda por Calatayud…

    en Catai está claro que los licores de lagartito
    y los Halfilings de la Asamblea esos si que se meten de fumeke y no los silvanos

  5. Joder, tanto hablar de cerveza me está picando xDDD

    La Ambar pa mí no vale nada, pero bueno, para gustos los colores. Una que os recomiendo es la Paulaner Salvator, el que aprecie la Voll Damm se aficionará rápido a esta cerveza xD.
    Para los que no son amantes de las cervezas fuertes, pa mí una de las mejores es la Westmalle, doble fermentación (negra). Muy suave y sin apenas rastro de ese sabor tostado tan típico de las cervezas negras.

    Y si podéis haceros con alguna buena cerveza belga…. dios, eso es el paradigma de la cerveza xDDD. Si alguna vez probais una Orval o una Kwack, arrancaros las papílas para que ya nada pueda mancillar el recuerdo de su sabor.

    PD. No se a que ha venido esta réplica cervecil en un foro de Warhammer, pero ha sido por picarme los demás, así que es culpa vuestra jeje

  6. Que cachondo el tema!!!! especialmente porque a raiz de unas jornadas de barrio en las que me pase todo el torneo bebiendo Kalimochos de litro mientras apalizaba a la peña con mis Elfos Oscuros (eran otros tiempos) le dimos el apodo de «Bebida Bruja» y asi se ha quedado…XD

  7. que es eso de que los orkos beben no se que con menta!! los orkos beben heineken de toda la vida: ¡PIENSA EN VERDE!

  8. David creo que mandamos de todos los tipos pero se quedan en Calatayud y cercanías que hay se bebe mucho XDDDDD!!!!
    En el ultimo año he estado en dos fabricas de cerveza y eso si que es un gustazo, ver todos los procedimientos de elaboración y principalmente la cata final de sus clases de cervezas. En la Zaragozana, la fabrica de Ambar en Zaragoza, nos dieron a elegir y probar todos sus tipo principales de cerveza, no veáis como salimos de allí los alumnos que nos quedamos hasta el final. En la fabrica de Carlsberg de Copenhague, la visita esta muy bien pero luego solo te dan a probar dos cerveza de toda su variedad, pero bueno si estas de resaca, sin haber desayunado nada y son las tres de la tarde sienta pero que muy bien.
    Joder!!! como me alargo cuando hablo de cerveza, más si no tiene que ver nada con el tema, ale no os molesto mas.

  9. xDDxDD pues entonces me da que soy bretoniano en lugar de Asur o vampiro xDxD

    Bloody kisses.

    †Eldyrion

  10. Parece que nadie tira para el noroeste, hacia la zona de Galicia porque aqui tenemos claro que los silbanos no solo fuman sino que le dan a la Caña de hierbas
    No obstante beer and darf for ever

  11. los orkos deberían beber cerveza Heineken… ya sabeis, piensa en verde!!!!

Deja una respuesta