Warhammer Imperio: Nuevo Tanque a Vapor

Desde Warseer nos llega la imágen renderizada (en 3d) de lo que será el nuevo tanque a vapor imperial de plástico:

Nuevo Tanque a Vapor

Según los rumores, este nuevo tanque a vapor de plástico va a llegar más pronto que tarde (mi apuesta es que en Febrero o Marzo como muy tarde).

Para los que no lo sepan, Games Workshop trabaja con un sistema de esculpido por ordenador, en que los escultores «esculpen» con «masilla virtual», luego pueden despedazar, y eso se transforma en matrices de plástico. A partir de los pedazos (virtuales) de plástico crean diseños en 3D como el de la fotografía.

Intuyo que irá en una caja como la del Gigante (el Tanque es algo mayor, pero tiene menos opciones de personalización) y que su precio será parecido (es decir, no creo que llegue a los 40 euros) pero nunca se sabe. Se dice que el Imperio será el primer ejército de Warhammer que podrá hacerse con miniaturas enteramente de plástico (salvo los personajes).

Aunque personalmente creo que compraré uno (para tener «la parejita» ;D ), por una parte pienso que podrían haberse incluido en el manual opciones para «personalizar» algo el tanque y dar como antaño la posibilidad de equiparlo con cañón de salvas… 😉 También creo que es más urgente sacar un Archilector decente (aunque es bueno ver que es la única miniatura de antes de Sexta Edición que tiene el Imperio).

GW ya anunció hace tiempo que con el Mûmakil de SdA había abierto las puertas a la posibilidad de crear modelos grandes de plástico. Ya hemos visto los edificios, el Baneblade, el Gigante y ahora la Hidra, y parece que próximamente veremos el estegadón de plástico y (quizá antes) el Tanque a Vapor.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «Warhammer Imperio: Nuevo Tanque a Vapor»

  1. Hola, hablando del gran teogonista es junto con Karl Franz las únicas minis que siguen en activo desde la 4ª edición de warhammer. Estos ultimos meses me ha dado por pintar (y repintar, jeje) mi ejército imperial, y la calidad de las viejas minis de metal de los hermanos Perry y Jess Goodwin, sigue sin ser superada. Las nuevas minis del imperio me parecen más que recargadas rayando lo Barroco, jeje; menos mal que hay ebay para poder encontrarlas…

    un saludo.

  2. Totalmente de acuerdo nada como las antiguas minis de metal, lo malo es k t dejas medio sueldo en montar un buen regimiento
    P:D en venta directa tambien las puedes conseguir

Deja una respuesta