[Videojuegos] ZOMBIES!!!

Saludos, exterminadores de muertos vivientes.

Me acabo de enterar por medio de una noticia en Anait Games que la empresa Twilight Creations junto con la desarrolladora Big Rooster (encargada de hacer la versión de videojuego de Talismán, pero que fue cancelada) va a crear un viedojuego de Zombies!!! para Xbox Live Arcade, Playstation Network y más adelante quizás para Wii y NintendoDS (a través de sus respectivos canales de descargas de juegos).

No sólo eso, sino que al parecer también  Big Rooster está trabajando en otro proyecto basado en Wings of War.

Parece que se pone de moda esto de los videjuegos basados en Wargames…

Vía | Anait Games

4 comentarios en «[Videojuegos] ZOMBIES!!!»

  1. Será que la huelga de guinistas también afectó a las empresas de videojuegos.
    O eso o es que ya no sabes de que hacer versiones electronicas (tenemos cocina, cirugia… y chapas!!!).

  2. 🙁 de esta forma las nuevas generaciones nunca saborearan la satisfacción que tiene lanzar un dado y ver un critico.

    Pero no es algo de ahora, me viene a la mente la version electrónica de HeroQuest y de otros tantos. La tecnología es algo grandioso(sobre todo para salvar distancias), aunque debemos de enseñar a nuestra prole a utilizarla debidamente y tener preferencias. Pero la tecnología avanza más rápido que la capacidad de enseñar y aprender (el gran error «quiero dar a mi hijo lo q yo no tuve») de los padres, para cuando se dan cuenta han creado un monstruo.

    Aunque estos juegos tal vez este destinado para un publico más adultos, siento el texto, pero es algo que me da rabia, tengo 25 años y disfruto muchísimo jugando a juegos de mesa con los amigos presentes, y veo muchos niños que si un juego no tiene un mecanismo o derivados no les atrae.

    pd: Carcassone también esta en xbox live Arcade. A demás de un juego similar Toulousse via web.

  3. Undomain:
    Eh! El PlayChapas de PSP ni tocarlo ¿eh? No he jugado y de hecho ni siquiera lo he visto, pero al fin y al cabo aunque sea de Coca-cola es un proyecto Hombrew que hizo un aficionado de la psp y que era tan bueno que Coca-cola lo compró.

    Narfss:
    No, si en el fondo estoy de acuerdo contigo (no hay más que leer mi «Nostalgia dorada» del ¡Cargad! #18). Las aficiones (en general) y la facilidad de contenidos en casa está haciendo que la socialización «in person» sea cada vez menor (o esa es mi percepción). Sin embargo hay un aumento de socialización digital y de información que trae ésta (blogs, redes sociales, foros, listas de correros…).

    Sin embargo creo que tu aseveración de «tecnificación» de la infancia hasta cierto punto es una exageración. Ojo… hasta cierto punto. Creo que los jóvenes (dios, que viejo me siento ahora mismo) que no van a sentarse a jugar a un juego de tablero por jugar a un juego de ordenador/consola simplemente tampoco lo harían de no estar el ordenador/consola.

    Pero claro, eso es una opinión.

  4. No opino lo mismo (de lo de las consolas)…
    Si no tienen consola/PC solo tienen dos opciones: o quedar con los amigos o quedarse en casa solos viendo la tele, y con la maravillosa programación actual, es algo casi descartable.
    Lo que si que es cierto es que las redes sociales pueden ayudar a encotrar grupos de personas con las mismas aficiones que tu y que se suelen hacer quedadas, pero no es lo que predomina, por desgracia.

Deja una respuesta