[Heroclix] Marvel Heroclix: Web of Spiderman (Agosto)

Saludos, Señores de la Guerra.

Tras Hammer of Thor (Marvel) y The Brave and the Bold, nos espera el nuevo set de inicio con Green Lantern y mucha gente «lanterneada».

El siguiente set será de Marvel y según hemos visto en la web de Wizkids se basará bastante en Spiderman, sus amigos y sus enemigos (Octopus, Green Goblin y demás). Aunque hemos visto miniaturas muy interesantes como Iron Man + Warmachine (en una misma peana, ya dijeron los de Heroclix que todos los sets iban a tener «dúos»), Hulk rojo o Deadpool (Masacre).

Aquí tenéis el Póster que lo anuncia y algunas miniaturas. La miniatura by the brick (vamos, la que tienes al comprar una caja de boosters) es Spiderman como apareció en su #1. Curiosa miniatura.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Heroclix] Marvel Heroclix: Web of Spiderman (Agosto)»

  1. Curioso el Spiderman de aquel Amazing Fantasy, aunque en cuanto a los Hulk rojos, Invasiones Secretas, Asedios y demás… preferiría que aprovechasen este «nuevo comienzo» para hacer sets más genéricos (uno con Batman y sus amigos y enemigos, otro similar para Spiderman, otro para mutantes…), sin elementos tan ligados a la actualidad del comic, que no todo jugador conocerá.

  2. de batman ya salió Arkham hace un año y pico e incluia una decena de villanos de batman y unos cuantos aliados, (en brave and the bold sale tb el nuevo robin) lamentablemente dejaron muchos en el tintero (bane, mr freeze, catwoman, poison ivy, killer croc entre otros)

    Ahora tocaba turno de spiderman, ya ke muchas versiones de enemigos son muy antiguas (lo triste será ver cuales sacaran otra vez y cuales olvidaran de nuevo)

  3. A eso me refería, a que estaba bien que, para comenzar de nuevo, apareciesen personajes más conocidos y carismáticos, para atraer al público, y para personajes conocidos, ahí están las galerías de villanos (y aliados) de Bats y Spidey.

  4. Esto mismo que planteais lo lei en algunos foros sobre Heroclix. Al parecer, NECA considera que los jugadores que quedan actualmente son mayoritariamente lectores y prefiere utilizar personajes y versiones que estén de moda en los comics en estos momentos. Una pena, porque yo también prefiero mas versiones clasicas y genéricas…

  5. Tened en cuenta ke este juego se pego un año y pico parado, y ha coincidido ocn grandes eventos en ambas compañias, ahora tienen ke sacar tb bastante cosa nueva para «recuperar el ritmo». Aun asi siempre sale alguna cosa clasica (como Kingpin y Daredevil en la colecion de Thor)

  6. Sip, estoy de acuerdo con DaniSpite. La verdad es que hace falta nuevas de versiones de personajes que ya han salido. Pero me parece importante y siempre lo recalqué en los surveys de la antigua página: «por favor enfóquense en personajes que no hayan aparecido». En lo personal soy jugador, pero más aún coleccionista, y se hacen falta personajes antiguos de New X-Men, o la antigua Generation-X. O bien, que ya los nuevos que salieron, los completen (me quedé esperando un Speed de Young Avengers en Hammer of Thor).

Deja una respuesta