[Warhammer] [Novedades] Primeras miniaturas de 8: Demonios

Saludos, Señores de la Guerra.

Los Demonios del Caos serán los primeros que tengan miniaturas en esta Octava Edición. Su salida, prevista para Agosto. Es previsible que las miniaturas sean válidas tanto para 40k como para Fantasy. Creemos que las primeras miniaturas de esta segunda oleada de demonios serán básicamente Personajes (incluido el Príncipe Demonio de plástico que lleva 3 años hecho, ver abajo) y los Horrores de plástico. (Los siguientes en tener nuevas miniaturas serán los Altos Elfos)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[Warhammer] [Novedades] Primeras miniaturas de 8: Demonios»

  1. La miniatura del príncipe demonio lleva hecha bastante tiempo (ya aparecía en el libro de Guerreros del Caos). Yo pensé que no la sacaban por lo HORRIBLE que es y por la escasa o nula utilidad que tiene en el campo de batalla (al menos en Warhammer Fantasy; en Warhammer 40.000 tiene más usos). Y los horrores de plástico…ya era hora. Espero que entre los personajes se encuentren los heraldos, ya que sólo hay disponibles tres miniaturas, y los tres son personajes especiales.

  2. Hombre, Yibrael, horrible horrible… no es Be’lakor, pa’ qué nos vamos a engañar, pero la primera tiene su qué (aunque me recuerda «un poco» al Warcraft III). Para horribles ya tenemos los minotauros y el guarragor XD

  3. Pues a mi personalmente las miniaturas del principe demonio a me gusta… lo de la utilidad segun como te guste jugar, a un amigo mio le encanta!

    Ya era hora que me renovasen a los AE, 2 ediciones con las mismas figuras jajajaja

  4. Así que de demonios ponemos que van a sacar novedades y de OyG no… ya veo ya…
    Bromas a parte, a mí me encanta ese príncipe demonio, a lo mejor muy angulosas las alas, pero está muy bien (en mi opinión). Sobre los horrores según dijeron en un comunicado no los iban a renovar en bastante tiempo, pero vete a saber.
    Espero que no saquen más de dos unidades…

  5. Me comentaron que GW tiene hechas MUCHAS de las miniaturas que van a sacar en los próximos 3 años (sí, 3 años). Los Hoeth, el Príncipe Demonio o los nuevos buggys orkos están hechos desde hace mucho tiempo.

    De hecho los escultores hacen los maestros, y una vez dirección los aprueba se hacen los moldes. Actualmente GW tiene mogollón de moldes «en espera» de aprobación de Marketing y dirección. Estos son los que dicen «eh, ahora vamos a hacer los -por ejemplo- Leones Blancos», pues piden a producción que usen el molde 287353 y hagan 200.000 copias.

    @Gonzo: bueno, esta semana salen jabatos nuevos y los trolls de río…

  6. El demonio está bien, pero a mi me parece simplemente un Be´lakor plastificado, no se han arriesgado nada. Además, por mucho extra ke le pongan, al final solo veo ke pegue con Khorne o con Absoluto (ni pinzas de Slaanesh, ni báculos de Tzeentch, ni una mala tripa fuera para dejar claro ke es de Nurgle). Y lo de los heraldos es cierto, va siendo hora de ke los demonios tengan un personaje ke no sea un Gran Demonio…
    En cuanto a AE, va siendo hora de ke los Leones y los Maestros de la Espada tengan una renovación, porke son más viejos ke la puerta, y esas tropas merecen unas minis wapas (lo mismo ke los martilladores enanos, pero ahi esta gamezone)

  7. @Carnivoro: a ver, que está bien, pero Be’lakor, ojalá se le pareciera… (lo siento pero Be’lakor para mí es la mejor miniatura de la historia de GW)

    Oí que querían hacer un set de plástico de AE llamado «Tropas de élite» para poder montar Fenixs o Hoeths con la misma caja, más otra de Leones Blancos, pero creo que al final han hecho 3 cajas de plástico separadas.

  8. alguien sabe si van hacer alguna nueva unidad en los AE¿? y sobre la nueva raza que puede que saquen alguien sabe algo?

  9. @Ortzi: nuevas miniaturas AE sí, es muy probable que este mismo año. Libro «actualizado» con alguna errata, en Julio o Agosto.
    NUEVO libro de AE con unidades nuevas, creo que hasta el 2.012 nada.

    Y sobre la Nueva Raza, habrá una nueva raza (en Quinta fueron los Condes Vampiro, en Sexta Khemri y Ogros; en Séptima Demonios del Caos). ¿Cuándo? No se sabe.

  10. dos preguntas ,como haceis para acertar siempre? y lo reyes funerarios se renovarán?

  11. @Carnivoro, yo creo que vendrá con más opciones, algo asi como los engendros de plástico.

  12. @Fran: nosotros (casi) siempre «repetimos» lo que oímos y leímos por ahí (www.warseer.com es una de nuestras fuentes principales)… a veces aciertan y a veces fallan…
    Los Reyes iban a aparecer para Junio pero Marketing lo ha retrasado. Ogros y Reyes están hechos (miniaturas y reglas) pero aún no salen.
    De Ogros se ha confirmado la caballería rhinox de plástico.
    De Reyes, el Gigante de Hueso de plástico (con opciones para arma a dos manos, arma de mano y escudo, y ballesta gigante) está hecho, la Esfinge se rumorea. Se han filtrado ya varias «beta» de libros. Están al llegar, pon que si no salen para Navidades, saldrán durante el año que viene.

    @Alex: muy probablemente 😉

  13. Puede ke el principe sea multicomponente, pero el torso es siempre el mismo, y ese tipo de cuerpo no pega ni con Tzeench ni con Nurgle, asi ke… porke no salen personajes tipo tropa para Demonios?? Donde esta por ejemplo esa tal Valka? Ke por narices haya ke llevar un mostrenco valemuxo en este ejército es algo ke no me gusta (se ke la mascara y tal están ahi, pero me refiero a genéricos)

  14. Bueno, pues yo a lo mio… ¿de Enanos qué se sabe?

    Por cierto que tienes razón, Nama, el demonio ese se parece un montón a los Guardias del Apocalipsis (Doomguards) de Warcraft III. Claro que es difícil innovar en esto de los demonios, creo que todos tenemos un «estándar» sobre cómo deberían ser.

  15. En casi todos los trasfondos enanos ke conozco, existe algún tipo de constructo para esta raza (ancestro enano en D&D, o los golems del Dragon Age). Y tb vería lógico ke los Hombres Lagarto tuvieran algún artefacto de los ancestrales en forma de estatua con algo de xispa divina, yo mismo he usado alguna vez a un Avatar eldar como tropa inventada (es lo ke tienen las reglas caseras, ke puedes jugar hasta con ruedas de mortadela). ESO serían novedades. Cada año lo único ke veo son las mismas cosas, solo ke con distintas caras (una bestia de nurgle sigue siendo un engendro del caos). A mi comienza a resultarme monotono y las «novedades» a olerme a simples lavados de cara…

  16. Creo que en casi todos los libros nuevos estamos viendo unidades nuevas (salvo en los primeros). Carro de Leones Asur, Lanzacohetes imperial, los tios esos raros del Caos, tuneladora de disformidad y rata gigante en los skavens, razordones para HL, tres o cuatro unidades nuevas en Bestias… Sí, muchas no tienen aún miniatura, pero son unidades nuevas.

    En el fondo somos unos quejicas XD Cuando GW en Sexta no sacaba miniaturas en AÑOS para un ejército, nos quejábamos. Ahora que «dilatan» las nuevas miniaturas durante unos cuantos años, también…

    Si es que somos… 😀

  17. Joer pues no tengo ni idea de qué demonio es ese.

    Llámame «joven»… xDD

    Sobre los Enanos, lo esperado. Y tampoco me espero ninguna unidad nueva, sino como hasta ahora pequeños retoques en unidades y personajes.

  18. @Balin: de la película «Legend». Una película fantástica (en todos los sentidos), con un jovencísimo Tom Cruise como protagonista y con Ridley Scott dirigiendo.
    Para la actualidad no parece gran cosa, pero para la época, teniendo en cuenta que CASI TODA la película fue rodada en decorados (pocos exteriores) está muy bien.
    En cuanto al demonio, me parece que tenían que estar dos horas maquillándolo, para luego rodar como mucho 10 minutos (el maquillaje se deshacía); y luego volver a maquillar. Un curro impresionante.

Deja una respuesta