[Novedades][Mantic Games] Señor Enano Berserker

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog oficial unas fotos del Señor Enano Berseker, pintado por Andrew Wedmore, uno de los nuevos pintores de miniaturas de Mantic:

Esta figura forma parte del Consejo de Guerra del Rey Enano, consistente en 4 figuras de metal de héroes modelados por Kev White.

9 comentarios en «[Novedades][Mantic Games] Señor Enano Berserker»

  1. Hay alguna norma que dicte que los yelmos enanos deben ser sosos?? Ni alas, ni cuernos, nada.
    Siempre he pensado que puesto que un enano es bajito, al menos debía compensar esa falta de presencia con un casco chulo (cosa que GW antes hacía), pero en casi todas las marcas, la tónica general es dejarlo en un simple capacete..

  2. Cierto. Y GW sigue haciéndolo mucho al menos en lo que respecta a héroes (pensando en Arlik o en el Señor enano sobre la piedra del juramento).

    En cuanto a las piernas, hay varios fabricantes que eliminan ese problema. Y GW pone piernas a los matadores (incluso rodillas!!). No, es un problema de diseño que sobre todo tienen los guerreros del clan.

  3. No me gusta esa cara en plan el malo de Sonic, pero está muy guapa la mini.

    @Carnivoro

    Los enanos del caos pensaron eso mismo, que sería buena idea paliar su falta de envergadura con un buen casco…

  4. Cierto, aquellos cilindros de la muerte…. y es verdad, la cara me sonaba de algo, el Dr Robotnik ha vuelto

  5. pues a mi me parece muy chula, estoy pensando en pillar la caja de iniciacion
    p.d. una duda GIGANTE, si cavatore escribio el reglamento, significa que ya no esta con «la compañia» (tengo entendido que los miembros tienen un contrato de exclusividad o algo, por eso se fueron felix panigua y el señor de blizzard, ¿no?)

  6. Perdón por repetirme. Me he equivocado antes.

    Cavatore es de hecho el co-fundador de River Horse.

    De ahí que ahora pueda dedicarse a diseñar el reglamento para Mantic, ya han jugado una primera partida con la primera versión de las reglas (o alpha como le llaman ahí): http://www.manticblog.com/?p=1529

    Por cierto que cuando se marchó, corrieron algunos rumores sobre que lo hizo porque se impusieron ciertas cosas en la nueva edición de Fantasy desde «arriba» (será eso de que tienes que llevarte media tienda para jugar XD).

Deja una respuesta