[Novedades][Tale of War] Scrooge

Buenas

Tale of War ha publicado las imágenes de la miniatura de Scrooge ya pintada, además de su carta (para el juego Ron and Bones). Ya pudimos ver el otro día el green de esta figura.

Scrooge, miniatura diseñada por Enrique Fernandez, modelada por Ivan Santurio y pintada por Jose M. Palomares:

Esta miniatura está ya disponible en las novedades de la web de Tale of War.

3 comentarios en «[Novedades][Tale of War] Scrooge»

  1. Representa ke es un monstruo lleno de deshechos marinos? no se interpreta muy bien en la foto.

  2. Esperaba la miniatura con ganas. Y a ver si alguien me puede responder por que no me he aclarado. Ron and Bones, es: ¿un juego de cartas? ¿ cartas y miniaturas? o ¿cartas donde se pueden usar esas minuaturas?.

    Gracias y magnifico trabajo de novedades Hoarmurel.

  3. Gracias por los comentarios. 🙂

    @Skullomartin: Es una especie de pirata del estilo de los del Holandés Errante de la película Piratas del Caribe. Este tiene caparazón de tortuga y los brazos esos gigantes. En el foro de Ron and Bones puedes ver más vistas: http://ronandbones.com/foro/YaBB.pl?num=1230053130/210

    @Wallo: Ahí me has pillado, la verdad. La mecánica de los juegos no son lo mío. Por lo que he podido leer se usan en el juego las dos cosas, las cartas y las miniaturas, aunque como digo no estoy muy al tanto en reglas en general de cualquier sistema.
    En el foro de Ron and Bones (que está en español) seguro que te podrán orientar mucho mejor que yo: http://www.ronandbones.com/foro/YaBB.pl

Deja una respuesta