[Noticias][Spartan Games] Nuevas previews y reglamento

Buenas

Spartan Games ha publicado en su sección de Coming Soon, nuevas imágenes de los diseños 3D para nuevas figuras para el juego de batallas entre naves espaciales Firestorm Armada. (Seguir leyendo…)

Esto es lo que nos dicen al respecto en su página web:

Las imágenes a continuación son tres nuevos lanzamientos para Firestorm Armada en los que estamos trabajando. La primera nave es el Crucero disruptor clase Atormentador del Directorio, seguido por la cañonera clase Gladius de la Federación Dindrezi y por último el crucero de maniobras clase Perdición de los Relthoza.

Pulsar en la imagen para ampliarla:

Estas miniaturas corresponden a la segunda oleada de lanzamientos que tenía previsto lanzar Spartan Games para el juego Firestorm Armada. A principios de mes pudimos ver la primera oleada de figuras para este mismo juego.

En otro orden de cosas, en la página principal de Spartan Games, nos informan que la segunda edición del juego Uncharted Seas está ya acabada y saldrá a la venta en breve, además, nos muestran un par de imágenes de la portada y una página interior:

Esto nos dicen sobre este nuevo reglamento:

Esta versión del libro tiene todas las reglas mejoradas y para todas las figuras de nuestro juego de batallas navales de fantasía, en un único libro. El trasfondo y las miniaturas para 8 razas está completamente detallado y descrito, además de las Reglas para Monstruos, Reglas de Voladores, Reglas de sumergibles y más que ahora están por escrito.
El libro tiene 108 páginas a todo color.

Recordemos que hace algunos días ya pudimos ver una de las miniaturas para la nueva raza de Uncharted Seas, además de otros lanzamientos para este juego de batallas navales de fantasía.

Un comentario en «[Noticias][Spartan Games] Nuevas previews y reglamento»

  1. Sobre esta noticia hay un par de detallitos más, los incluyo aquí en el comentario para complementarla:

    Spartan Games ha renovado totalmente su tienda online, ahora es más visual y «profesional», el enlace:

    http://spartanshop.co.uk/

    – Sobre la segunda edición del reglamento de Uncharted Seas que se menciona en la noticia, hay que añadir que está ya disponible en la tienda online de Spartan Games, link:

    Reglamento 2ª Ed. Uncharted Seas

    – Por último, también están ya a la venta en la misma web la primera oleada de naves para Firestorm Armada (que ya vimos aqui), se pueden ver en la portada de la tienda fácilmente.

    Saludos 🙂

Deja una respuesta