[Novedades][Avatars of War] Hombre Lagarto

Buenas

Avatars of War, por medio de Felix Paniagua ha comunicado en su foro en español que la figura del Hombre Lagarto está ya a la venta.
Esta figura la ha modelado Richard Sweet, un usuario del foro en inglés de Avatars of War:

Según nos dicen en el mensaje del foro, esta miniatura estará disponible en breve en la tienda online de Avatars of War, y en algunos días más en las distintas tiendas de miniaturas.

Recordemos que pudimos ver hace tiempo el green de esta figura, así como de otro próximo lanzamiento de Avatars of War.

7 comentarios en «[Novedades][Avatars of War] Hombre Lagarto»

  1. Me parece muy pati corto, unos pies enormes en comparación con lo demás y las rodillas muy forzadas y bajas… me recuerda a un saltamontes. Y son cosas que creo que se ven a simple vista cuando uno moldea.. pero bueno
    Por lo demas esta fantástica y con mucho detalle

  2. A mi no me gustan los hombres lagarto en general peeero… yo no veo que sea paticorto ni que tenga los pies grandes; tiene el centro de gravedad bajo porque es muy pesado, precisamente lo mismo por lo que puede tener los pies grandes (que a mi no me lo parecen).

    Una mezcla de tiranosaurio y Godzilla con hacha 😛

  3. A mi me recuerda bastante a los Kroxigores de quinta, los unicos ke me gustaban, por cierto….

  4. Si, coincido con Carnivoro, en que aquellos kroxis eran los unicos que me gustaban, y en que me recuerda a eso un Kroxi pero más pequeño.. En cambio si cogemos un Kroxi lo vemos proporcionado, este en cambio queda como un kroxi paticorto; quizás la armadura de la muslera pueda confundir un poco, pero quitársela y se aprecia bien la pierna… A mi al menos me parece que la extremidad superior es una burrada exagerada de grande comparada (no ya en proporcioens con el resto de la mini, que tambien) sino con las piernas…

    Supongo que hacer la mini tanpequeña cuesta bastante más proporcionarla bien, pero vamos… para mi gusto parece que esté de cuclillas

  5. Si los Hombres lagarto tuvieran solo una pinta aproximativa a esta estetica…otro gallo cantaria para ellos

  6. Si que tiene las piernas un poco cortas, pero eso tambien se debe dejar al criterio del creador. Dudo mucho que le hayan quedado cortas por error.

    Y se parece a los de GW, como todo o casi todo lo que hacen en Avatars.

    A mi me gusta; ese escudo tortuga siempre me tienta a querer verlo pintado como si fuera el caparazon de una tortuga de Super Mario xDDD

Deja una respuesta