[Novedades][Sphere Wars] Raggarth y Leviatán

Buenas

Sphere Wars ha anunciado en su foro que ya está disponible la miniatura del Leviatán de los Vástagos de Kurgan (que ya pudimos ver aquí) en su tienda online. La siguiente imagen es el anuncio de esta novedad. Pulsar para ampliar la imagen (Seguir leyendo…)

Como dice en la imagen, estará disponible en tiendas físicas a partir del 2 de Octubre. El Leviatán está hecho en resina, e incluye la peana escénica y dados para el juego.

Además como detalle interesante, los gastos de envío son gratuitos, si se compra esta miniatura o figuras con un precio equivalente al del Leviatán por medio de su tienda online, antes del día 31 de Octubre.

– Por otra parte, Ángel Giráldez ha subido fotos de la miniatura de Raggarth el Segador pintada a su blog Studio Giráldez. Esta figura la modeló Pedro Fernández.

Pulsar en la imagen para ampliarla:

En la página de Raggarth el Segador en la tienda online de Sphere Wars hay muchas más vistas del green de la figura, además de información adicional sobre esta miniatura.

2 comentarios en «[Novedades][Sphere Wars] Raggarth y Leviatán»

  1. He tenido la mini en mis manos (sin pintar) y he decir que es una pasada, ademas de ser enorme.
    La relacion de tamaño con el Corazón Proximo (el humano que tiene al lado) es totalmente real.

    Miedo me da este bicho en una batalla 😛

  2. A mi también me parece brutal, da una sensación de fuerza impresionante, me parece que voy a aprovechar esa oferta de gastos de envío gratis, además es bastante barata para el tamaño y la calidad que tiene (si es en resina más todavía, comparese con los precios de FW por bichos de tamaño parecido…).

    Saludos 🙂

Deja una respuesta