[Novedades][Games Workshop] Nuevos Eldar Oscuros

Buenas

Games Workshop ha presentado en el Games Day de Inglaterra que se ha celebrado hoy, parte de la nueva gama de miniaturas para los Eldar Oscuros, facción de su juego Warhammer 40.000.
Hace algunos días, cuando hicieron público «oficialmente» el lanzamiento de estas figuras de nuevo, ya dijimos que Jes Goodwin tenía intención de mostrar las nuevas miniaturas en el GD Inglés, como así ha sido. (Seguir leyendo…)

Además de las imágenes de las miniaturas que se han tomado en el Games Day, la misma Games Workshop ha enviado en su «Newsletter» algunas imágenes de las nuevas miniaturas, indicando además que a lo largo de los próximos días irán desvelando todas estas figuras en su página web.
Son las siguientes imágenes, la primera imagen que se puede ver más arriba también es una de ellas ligeramente modificada.

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas:

En cuanto a las miniaturas que se han podido ver en el Games Day, al igual que en el anterior post sobre las novedades que ha mostrado Forge World en este evento, podemos ver las siguientes imágenes gracias a las páginas web Warseer y BoLS.

En principio todas estas miniaturas las habría modelado o al menos diseñado Jes Goodwin, aunque se ha dicho que otros modelistas como Juan Díaz estaban también trabajando en estas figuras.

Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

– La portada del nuevo Codex: Eldar Oscuros. Escrito por Phil Kelly.

Íncubos. Las figuras sin pintar son de resina, no plástico:

Incursor. Vehículo de transporte de los Eldar Oscuros:

– Las matrices de las piezas del Incursor:

Arcontes o líderes de los Eldar Oscuros:

Brujas. Las primeras imágenes son del personaje Lelith Hesperax:

– Matrices de las brujas:

Guerreros Eldar Oscuros:

– Comparativa con una de las anteriores miniaturas que representaba a este mismo tipo de tropa:

– Matrices de los guerreros Eldar Oscuros:

Motos a reacción (Reavers):

– Matriz de piezas de las motos:

– Boceto de diseño para las mandrágoras:

Como decíamos al principio, en los próximos días según han dicho en su Newsletter, pondrán distintas imágenes de las nuevas miniaturas en la web de Games Workshop.

17 comentarios en «[Novedades][Games Workshop] Nuevos Eldar Oscuros»

  1. ¿El nuevo guerrero Eldar Oscuro usa peana de «guerrero tiranido y exterminador»?

    Segun la comparacion de miniaturas asi parece….

  2. Igual me equivoco, pero no habia por ahi la foto una moto de los eldars…. emmm no oscuros… con el reactor detras como los reavers? mmm motos nuevas para mis eldars, espero 😀

  3. Como jugador Eldar Oscuro estoy encantado con las minis nuevas. Sobre todo teniendo como ejércitos secundarios Templarios Negros y Hermanas, llevaba un desfase curioso respecto a los demás ejércitos u_u’ Voy a tener que jubilar un montón de minis xD

    Por cierto, que las motos llevan llamandose Reavers toda la vida. Cuando sacaron el Códex en la 3ª, las «Reaver jetbikes» fueron llamadas aquí «Motocicletas a reacción Guadaña». Reaver viene a ser algo así como Segador (de hecho creo que antes usaban la misma traducción con lo que ahora son los Guardianes de Ellyrion de los Altos Elfos de Fantasy) 😛

  4. Las minis son flipantes, estan chulisimas y la calidad se nota una barbaridad como ha mejorado.

    Lo que es menester es que ahora cuando los saquen no los pongan en plan «lanza un dado, si sacas del 1 al 5 has ganado si llevas EO»… que me temo que así será xD

  5. a mi me da igual las reglas, a mi me encantan esas jodidas minis!!!!

  6. @Skullomartin: No, no, usan la peana estándar de 25 mm.
    La impresión que da esa imagen creo que es porque se trata de una pantalla grande y el que ha hecho la foto estaría en un lado y por debajo con lo que por la perspectiva esa parece que todo lo que hay a la izquierda y abajo es más grande, el resto de fotos de la pantalla también dan esa impresión. 🙂

    @Sergi’O: La foto que comentas es de hace dos años si no me equivoco, si se comentó que saldría un «kit combinado» pero parece ser que no es el caso… Lo que se ha visto en el Gd es todo para los Eldar oscuros (al margen de lo de FW).

    @Rawne: Gracias por el apunte, no sabía como se llamaban exactamente.

    @Jagu: Tienes toda la razón XD. Ahora veremos el mega-mata-mata «comosellame» oscuro 😀

    Saludos 🙂

  7. Estas minis son la leche. Ahora si que dan miedo de verdad.
    Estoy deseando ver a los hemuónculos que sacan

  8. Soy sólo yo o cada vez que miro nuevas minis de GGuarchop las de Fantasy son más feas y las del 40k más trabajadas??? Digo, la desproporción que hace tan famosas sus minis casi no se nota en estas :o!! Vista la resurrección mis Templarios Negros no pierden la esperanza de ser renovados :D:D

  9. Yo voy a usar los eldars oscuros como mi segundo ejército para ir creándolo a la vez que sigo haciendo crecer al que tengo del Caos.

  10. Lo que son los guerreros de línea no son tan distintos de los viejos, la verdad.
    En fin, saludo a los que están en hype, pero espero que piensen en su cartera y cómo están los tiempos 😛

  11. Me gustan pero no me gustan los cuernos, algunos parecen Caos en vez de EO

  12. Es que comparamos esto con los hombre bestia y dan ganas de echarse a llorar…

    ¡Si le gustan hasta a @Jagu: !

  13. Las miniaturas son preciosas…por contra ahora solo tendremos que esperar 20 meses de renovaciones de marines hasta que toquen necrones y ootros tipejos.

  14. Un par de detalles más, lo pongo aquí para aprovechar el tema y no abrir otro. Pinchar en los enlaces a continuación:

    – Imagen del Diseño de las mandrágoras. También lo he añadido a la noticia de arriba.

    – La Guorchop ha puesto más fotos en su web: Eldars Oscuros

    – Y un video-teaser en Youtube enseñando algunas de las minis: http://www.youtube.com/watch?v=IgMiTo7six0

    – Más fotos del GD de los EO, las he puesto en este album abierto, espero que se vea: http://s157.photobucket.com/albums/t69/joepad/Noticias/EOGDInglaterra2010/

    Saludos 🙂

  15. El Arconte es un Sauron futurista, no?? Tiene el mismo aire hasta la misma pose del princpio de la peli (solo ke sustituyendo el anillo de la mano por una piramide ke arde)

  16. jkajaja Carnivoro eso mismo le dije a un amigo, que llevan armaduras muy «Sauronianas»
    Si, a mi tampoco me parece que los cuernos sean lo suyo… no les quedan mal, pero creo que no va con ellos, les pega mas ese toque afilado de sus armaduras. Que, por otra parte.. me gustan (como dice el compañero Gonzo xD) pero les veo una pega.. y es que si le quitas el rifle… prácticamente parecen Elfos Oscuros del Fantasy… (y con ma´s calidad xD) pero es que prácticamente no tienen nada que los haga distinguir como «del espacio», nada «de tecnología» a simple vista más que alguans armas…
    Por lo demás, armaduras y cascos muy copiados de «Sauron» (GW y sus «no plagio, sólo me inspiro), es que a esto le quitas el rifle y no me digáis que no parece un Elfo Oscuro medieval del fantasy…si hasta parece que lleva guantes la armadura:
    http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1400302a_2010-09-27_B_873x627.jpg

    Por lo demás, muy chulas…
    Aunque como digo seguro que tambien van de chulos en el campo de batalla con los nuevos «mega mata mata eldar oscuro» que les pongan, como dice Hoarmurel xD

Deja una respuesta