[Noticias][Games Workshop] Anuncio de nuevos Eldar Oscuros

Buenas

Games Workshop ha anunciado en su blog Hoy Destacamos, que los Eldar Oscuros aparecerán en Noviembre, tal y como ya sabíamos desde hace tiempo (seguir leyendo…)

Aparte de eso, nos confirman que en el Games Day de Inglaterra (el próximo día 26 de Septiembre) se podrán ver las primeras figuras de este ejército:

Para aquellos que asistáis al Games Day de Inglaterra, tengo buenas noticias: Jes Goodwin estará allí presente para hablarnos sobre los Eldars Oscuros y conociéndolo, ¡seguro que traerá ejemplos de las nuevas miniaturas de Eldars Oscuros!

En la línea de GW de respeto al aficionado y cliente… sólo han tardado doce añitos en volver a sacar miniaturas y renovar las reglas de este ejército, que podrá al fin estar «actualizado» según la política de la empresa, después de estar 3 ediciones del juego seguidas con las mismas reglas.

9 comentarios en «[Noticias][Games Workshop] Anuncio de nuevos Eldar Oscuros»

  1. a lo mejor renuevan el hobby completo acercandolo a más a las ediciones más antiguas (y posiblemente mejores) renovando ejercitos practicamente olvidados

  2. Vaya anuncio! Ni siquiera han puesto una ilustración nueva o algo para ir abriendo boca. Esa pintura ya salía en el Reglamento de 5ª. Es un anuncio «gratis», sin esfuerzo

  3. Eso de «nuevas reglas» habrá que ver… porque igual lo que hacen es coger el códex, bufarlo a tope y decir «ala, a producirlo en masa».

    Y eso lo hace un niño de 10 años en 2 días también…

  4. Bueno, ya era hora, que los Guerreros Eldar Oscuros siempre me han parecido de las figuras más feas de GW ( incluso ya desde el momento que salieron XD ). A ver cómo los dejan.

  5. POR FIN!!!!. Creía que los rumores sobre su reedición que se venían escuchando, se habían quedado en sólo eso…rumores.

    Los Eldars Oscuros fueron mi razón de iniciarme en 40 k hace ya largos años…y con el tiempo, el hecho de que el sistema fantasy me gustase más que el 40k, junto al declive precisamente de los eldars oscuros fue lo que me hizo abandonarlo…

    ¿Será la hora de volver?. Tengo ganas de ver como han quedado estos piratas espaciales cabezones

Deja una respuesta