[Escenografía] Cómo hacer bosques para «escalas pequeñas»

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde el blog GreenStuffAndGrass, que pertenece a Architects of War, vemos que han puesto en su web un fantástico Tutorial para hacer Bosques para «miniaturas pequeñas», es decir, para escala DBA, Warmaster, o Battle of the Five Armies.

El tutorial, por si lo queréis descargar, está AQUI (click derecho y «guardar como»)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Escenografía] Cómo hacer bosques para «escalas pequeñas»»

  1. Queda estupendo, gracias por el enlace.

    Por poner un pero… para DBA (y supongo que para cualquier otro wargame de escala barata) sería mejor que los troncos quedasen pegados a las copas en lugar de al suelo. Así este podría permanecer practicable sobre la mesa cuando alguien entrase en el bosque.

  2. A mi me ocurre igual con el tutorial ese, el enlace pone «Page not Found» y el archivo PDF se puede descargar pero luego dice que está dañado y no lo puede abrir.

    Por cierto que coincido con lo dicho, queda raro el separar las copas de los árboles, a menos que juegues con peanas individuales para cada una de esas minis, y aún así sería complicado manejarlas entre los «troncos».

    Saludos 🙂

Deja una respuesta